• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Teaser Rolex en Instagram...¿deportivo con Jubilee?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En un GMT podría quedar chulo...

Igual sólo lo hacen en oro... y sacan un Coke

:D

21 de Marzo.....ya no queda nada....

Un pequeño resumen en imágenes de lo que se está comentando en este hilo.

IMG_20180316_111738.webp
IMG_20180316_111701.webp

Última edición:
Misterio, intriga y dolor de barriga...

Viendo el cierre casi seguro que es un deportivo

Sin título.webp

Y una carrura deportiva jijijij...

Es un deportivo sin duda. Todo apunta a un GMT. No se sabe si va ser de acero, oro o platino. Ya sólo quedan un par de días y salimos de las dudas... ;-)

El teaser lo deja bastante claro :D
yo ya me imaginaba que este año aparecería el jubilee en más relojes, pero cuales? ha tenido muy buena aceptación en los datejust 41.
El GMT quedaría precioso y así se diferenciaría más aún del Sub. Probablemente empiecen con el bicolor o el de oro y dejen el de acero para el año que viene.
Quien sabe

quizás tambien lo pongan como opción para el 115234 o 115200.

yo estaré allí visitando Rolex en esa fecha, si tengo tiempo pongo fotos a.s.a.p.

Última edición:
Por fin nos dan algo para especular ja ja ja

Ea, preparad las carteras y la paciencia si es un coke jubilee acero

Para el sky dweller ::Dbt::.........o ........

solo espero que no sea el gmt coke en acero! Estoy en abstinencia a las compras...

Que va.....!¡¡¡¡¡¡¡¡!!!
Va ser para un modelo nunca visto y totalmente diferente a lo hecho hasta ahora...[emoji44][emoji44][emoji44][emoji44][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]🤤🤤🤤🤤🤤

La cosa promete;-), este año habrán novedades muuuuuuuy chulas::dnz::, ósea preparen las carteras, por que "vienen curvas", y que curvas.8o

Última edición:
Es increible q ningun año se filtre nada no?

Me encantan los jubilee

Será este él que lo acompañe ??

2c901f876ab4cc393f5e4a204c3f9748.webp

YO que no quería comprar nada... si es q me obligan!!

Es para los GMT. Estoy seguro.

+1
Aparece parte de la caja de forma fugaz y un GMT 'encajaría'.
El pulido a espejo del cierre podría ser otro factor de confirmación.

A esperar toca...

Todo indica que será un GMT , cierre , caja ,....
No sabemos material pero apostaría por acero.
A mi como no me va nada el jubile pues nada....

Todo indica que será un GMT , cierre , caja ,....
No sabemos material pero apostaría por acero.
A mi como no me va nada el jubile pues nada....

Pienso lo mismo compi con ese armis no me va a quitar el sueño pero si es este modelo....me doleria en el alma IMG-20180311-WA0010.webp

Como sea un coke cerámico en acero con jubilee, ese mismo día por la mañana ya me voy a reservarlo. Y luego ya si eso pensaré si me gusta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie