VALIRA
Milpostista
Sin verificar
He empezado este hilo mil veces.
No encuentro las palabras necesarias para poder expresar la tristeza y la pena que siento por la irreparable pérdida
de nuestro amigo y compañero juanrock.
Para mí era un 4x4, un forero total, como le dije en más de una ocasión.
Ha dejado huella en todos los foros que ha participado pues su estilo era único.
Era un excelente compañero y admirable forero.
Tenía un humor y una agudeza muy singulares.
Podía decir lo que pensaba con absoluta naturalidad y llaneza.
Sus hilos eran exitosos por estar escritos desde dentro y por eso eran acogidos con tanto cariño.
Pensar en Juan es que te vengan a la cabeza mil temas y recuerdos.
Su esposa y sus guajes; los amigos y su trabajo; el mar y la lluvia; el Sporting y el Molinón; el comando Ché y el comando Astur;
el buen comer y las cervecitas; el slot y la fórmula 1; los coches clásicos y las carreras de motos; la fotografía y el afeitado;
los dibujos de nuestra infancia y la E.G.B.; su tierra y sus tradiciones; la música y el cine; los relojes y las plumas.
Tuve la suerte de conocerlo en persona hace años cuando con mi familia visitamos el Principado de Asturias.
Nos trazó un itinerario a medida de nuestras preferencias, dónde comer y qué visitar, las rutas más bonitas y los lugares más singulares.
Compartimos con él unas horas que pasaron volando. Estuvimos hablando de plumas y relojes.
Me regaló una pluma que no le iba bien pues al ser zurdo arrastraba la tinta y me dijo que mejor que alguien la utilizase en lugar de quedar abandonada en un cajón.
Cuando la vi dije "mira, parece un escacs" (ajedrez en catalán) y Juan me dijo que en bable se llama "escaques" al ajedrez.
Desde ese momento la pluma de Juan fue mi escaques y ahora más que nunca ocupa un lugar muy especial en mi colección.
Quiero rendirle homenaje poniendo unas fotos de aquel encuentro.
Me produce mucho dolor pensar en su ausencia mientras revivo aquellos momentos.
Sé que diga lo que diga de nada va a servir para que esta irreparable pérdida no nos produzca estos sentimientos de desconsuelo,
pesadumbre, consternación.
En momentos así no puedo evitar de pensar en su querida familia.
Juan era muy grande como el hueco que nos ha dejado su marcha tan temprana.
Este foro no va a ser el mismo sin él.
Tu recuerdo será inmortal.
Mai t'oblidaré.
No encuentro las palabras necesarias para poder expresar la tristeza y la pena que siento por la irreparable pérdida
de nuestro amigo y compañero juanrock.
Para mí era un 4x4, un forero total, como le dije en más de una ocasión.
Ha dejado huella en todos los foros que ha participado pues su estilo era único.
Era un excelente compañero y admirable forero.
Tenía un humor y una agudeza muy singulares.
Podía decir lo que pensaba con absoluta naturalidad y llaneza.
Sus hilos eran exitosos por estar escritos desde dentro y por eso eran acogidos con tanto cariño.
Pensar en Juan es que te vengan a la cabeza mil temas y recuerdos.
Su esposa y sus guajes; los amigos y su trabajo; el mar y la lluvia; el Sporting y el Molinón; el comando Ché y el comando Astur;
el buen comer y las cervecitas; el slot y la fórmula 1; los coches clásicos y las carreras de motos; la fotografía y el afeitado;
los dibujos de nuestra infancia y la E.G.B.; su tierra y sus tradiciones; la música y el cine; los relojes y las plumas.
Tuve la suerte de conocerlo en persona hace años cuando con mi familia visitamos el Principado de Asturias.
Nos trazó un itinerario a medida de nuestras preferencias, dónde comer y qué visitar, las rutas más bonitas y los lugares más singulares.
Compartimos con él unas horas que pasaron volando. Estuvimos hablando de plumas y relojes.
Me regaló una pluma que no le iba bien pues al ser zurdo arrastraba la tinta y me dijo que mejor que alguien la utilizase en lugar de quedar abandonada en un cajón.
Cuando la vi dije "mira, parece un escacs" (ajedrez en catalán) y Juan me dijo que en bable se llama "escaques" al ajedrez.
Desde ese momento la pluma de Juan fue mi escaques y ahora más que nunca ocupa un lugar muy especial en mi colección.
Quiero rendirle homenaje poniendo unas fotos de aquel encuentro.
Me produce mucho dolor pensar en su ausencia mientras revivo aquellos momentos.
Sé que diga lo que diga de nada va a servir para que esta irreparable pérdida no nos produzca estos sentimientos de desconsuelo,
pesadumbre, consternación.
En momentos así no puedo evitar de pensar en su querida familia.
Juan era muy grande como el hueco que nos ha dejado su marcha tan temprana.
Este foro no va a ser el mismo sin él.
Tu recuerdo será inmortal.
Mai t'oblidaré.
Última edición: