• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tarifa oficial 1991

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes por una curiosidad personal me gustaría ver un listado tarifado del año 91,alguien sabe donde puedo verlo?
Ya he buceado por la Red, pero nada...
Gracias

Última edición:
Te pongo una tabla de evolución de los precios en dolares que encontrado.
Viendo el porcentaje en la misma tabla te podrás hacer una idea.
En cualquier caso no creo que tengas dificultad para encontrarla fisicamente en cualquier sitio indicado,rolexforums,chronoshop,ebay...

https://www.minus4plus6.com/PriceEvolution.php

Te pongo una tabla de evolución de los precios en dolares que encontrado.
Viendo el porcentaje en la misma tabla te podrás hacer una idea.
En cualquier caso no creo que tengas dificultad para encontrarla fisicamente en cualquier sitio indicado,rolexforums,chronoshop,ebay...

https://www.minus4plus6.com/PriceEvolution.php
Te lo agradezco compi, voy a echarle un vistazo.
Un saludo

Información muy interesante.... la evolución da miedo.

Si siguiera así hablamos de que un submariner date en el 2027 ( 10 años) rondaría los 14-15k

Una pasada

Si siguiera así hablamos de que un submariner date en el 2027 ( 10 años) rondaría los 14-15k

Una pasada

Pues incluso metiendose el sub en 15.000 euros (que es el doble que vale ahora)en 10 años la gente igual lo comprara como si se acabara el mundo. Y eso que quien gana hoy 1.000 euros en 10 años te aseguro que NO ganara 2.000 euros ni de coña......El borreguismo NO tiene fin y ya sabes que cuando a la gente le pega por algo tela marinera... Aqui hay un bar que lo han llenado de gloria siempre lleno a rebentar y otros que estan vacios todo el año, ni uno es tan bueno ( de echo han bajado mucho la calidad y la cantidad) ni el otro es tan malo.:popcorn:

Alegría en las subidas:D

Una pasada

Un pasote! Veis sostenible este incremento de precios en la proxima decada?
Aunque seguramente que si nos preguntaran hace 10 años no pensariamos q un sub ahora valdria casi 8k€ d pvp

Un pasote! Veis sostenible este incremento de precios en la proxima decada?
Aunque seguramente que si nos preguntaran hace 10 años no pensariamos q un sub ahora valdria casi 8k€ d pvp
Y si pensaras ahora mismo lo que valdra un sub dentro de 10 años, en el 2028 , si van subiendo asi los precios se meterá en 12.000 - 13.000 euros tranquilamente... Se puede hacer una formula matemática para saberlo exactamente...

Y si pensaras ahora mismo lo que valdra un sub dentro de 10 años, en el 2028 , si van subiendo asi los precios se meterá en 12.000 - 13.000 euros tranquilamente... Se puede hacer una formula matemática para saberlo exactamente...

Proyectando la evolucion pasada llegamos al numero. Mi duda es si creeis q seguira habiendo la traccion de la pasada decada para poder seguir subiendo los precios con la misma tendencia

Proyectando la evolucion pasada llegamos al numero. Mi duda es si creeis q seguira habiendo la traccion de la pasada decada para poder seguir subiendo los precios con la misma tendencia
La pregunta es : ¿ Y por que no ? Rolex a llevado el marketing y la publicidad al extremo, solo comparable con Apple en los iPhone, otra revolución social para mi.... ¿A Quien no le gustaría tener un rolex? ¿ y un iPhone ? Rolex a sabido muy bien jugar sus cartas, es una de las marcas mas conocidas a nivel mundial, símbolo de status social, de cache, de nuevo rico o rico de cuna ( pero en regla general símbolo de poder, de jugar en la champions ), el complemento perfecto para un caballero, si tienes un rolex es señal de que las cosas te van de categoría, en fin, las ventas no creo que bajen y los precios no dejaran de subir tampoco... Aunque yo siempre he dicho y lo repito que las burbujas estallan, si, y esto rebentara un dia de estos, pero de momento no parece que vaya a ser así, todo lo contrario, la fiesta rolex solo a empezado....

Última edición:
La pregunta es : ¿ Y por que no ? Rolex a llevado el marketing y la publicidad al extremo, solo comparable con Apple en los iPhone, otra revolución social para mi.... ¿A Quien no le gustaría tener un rolex? ¿ y un iPhone ? Rolex a sabido muy bien jugar sus cartas, es una de las marcas mas conocidas a nivel mundial, símbolo de status social, de cache, de nuevo rico o rico de cuna ( pero en regla general símbolo de poder, de jugar en la champions ), el complemento perfecto para un caballero, si tienes un rolex es señal de que las cosas te van de categoría, en fin, las ventas no creo que bajen y los precios no dejaran de bajar tampoco... Aunque yo siempre he dicho y lo repito que las burbujas estallan, si, y esto rebentara un dia de estos, pero de momento no parece que vaya a ser así, todo lo contrario, la fiesta rolex solo a empezado....

Chapó! Muy de acuerdo. Ahora borracherra de listas de espera y a seguir con la fiesta!

La clave sigue siendo la situación de la empresa. Casi todo el patrimonio que gane Rolex va a la fundación. Por eso no necesita producir más, por eso no necesita “escuchar” al mercado.

Porque cuando tu negocio no depende al 100% de la ventas, entonces cambia la película

Yo no entiendo de relojes pero si un Patek Philippe Nautilus vale 20k, porque no un Rolex tanta diferencia hay de calidad????? no lo veo desorbitado 12k un submariner comparado con otras marcas

Dilo mas alto... Que te oigan los señores de rolex y en vez de meterlo en 12.000 euros dentro de 10 años lo meterán en 18.000 …. :laughing1::laughing1::laughing1: :-((::bash::

Si te sirve de algo, compré mi Sub en diciembre de 1992, después de la primera devaluación de la peseta, y se fue a unas doscientas treinta y pico mil de entonces, siendo su precio de tarifa doscientas cincuenta y seis mil, si mal no recuerdo. Lo vendí en 2011 por 3.000 euros... y mira por dónde van ahora.

Última edición:
Y pensar me mi sub me costó nuevo 1000 leuros

Si te sirve de algo, compré mi Sub en diciembre de 1992, tras las dos devaluaciones de la peseta, y se fue a unas doscientas treinta y pico mil de entonces, siendo su precio de tarifa doscientas cincuenta y seis mil, si mal no recuerdo. Lo vendí en 2011 por 3.000 euros... y mira por dónde van ahora.
La tarifa de 1992 en Dolares USA era de 2.850$ y 2.350$ para el No date.
Ya viene a ser lo que comentas en pesetas.
lostimage.webp

Muy interesante, gracias. Ahora a ver si se revalorizan los nuevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie