• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tapa trasera, donde encontrarla?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ando ya hace tiempo buscando esta tapa trasera, después de estar un tiempo suscrito vía correo en komandirskie.com me han mandado la confirmacion de que ya tenian disponible dicha tapa pero no es la misma, antes si vendian la tapa pero ahora ando de cabeza sin resultados,sabeis alguien donde se puede conseguir? gracias, pongo foto de dicha tapa trasera.
Opera Instantánea_2021-09-05_095255_relojes-especiales.com.webp

No es la misma….
lostlink.jpg

yo ando detras de alguna así.

Si esta ya la habia visto es muy antigua tambien .pero no es la que busco, gracias.

Has mirado en meranom, puede que tengan alguna parecida

• Me gusta
Reacciones: Eliseo67
Pues no se si te valdría esta, he comprado en esa web y muy bien la verdad.

CA225391-41C0-4B25-89B8-D810E6AD5604.webp

• Me gusta
Repetido. Lo siento

• Me gusta
Intentaré esperar a ver si aparece y en su caso si no me inclinaré por la que apunta la foto el compañero, es la mas parecida, me gustaba mas la otra, la he visto instalada en un reloj de un amigo y la verdad queda muy bien, es una pena que ahora no haya en komandirskie.com que es donde la vendían no esté.

• Me gusta
Pues yo la tienda tampoco la conocía, pero ya que he pasado a mirar….
pues una que ha caido.

• Me gusta
Entraré a la pagina y pillare la mas parecida, no sea cosa que hasta la que hay desaparezca y me quede sin la una y sin la otra.

A mi también me ha avisado Nikolay... pero definitivamente NO es la misma... En fin...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie