• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Taller recomendado o no

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo denir76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

denir76

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me ha ocurrido (por desgracia a causa de una mala experiencia que he tenido) que para advertir a otros usuarios del foro sobre talleres recomendados o no, podíamos crear una especie de bonus/malus con los talleres que hayamos tenido experiencias positivas o negativas. En mi caso, aunque suene fuerte, en Medina de Rioseco (Valladolid) sobre el taller ángel lorenzo (Peugeot) sólo puedo decir que son unos TIMADORES, así, en mayúsculas, esa es la palabra que les define, me HAN ROBADO 116 EUROS por toda la cara.
Con el presupuesto cerrado en unos cambios de muelles y ruedas, quedé con la hija de este señor (hace de recepcionista del taller) que al comprar las ruedas allí no me cobraba ni el equilibrado ni el montaje, pues bien, no sólo me cobró esto sino que también me cobraron una hora más de montaje de muelles.
Por cierta amistad profesional que tenía con esta gente les pagué de más hasta que hicieran cuentas. 6 meses han tardado para ahora chulearme 116 euros. Desde Diciembre llevo detrás de ellos para que me pagaran y ahora me vienen con estas.
Además de esto diré que de todas las cosas que les mandé hacer en el coche hicieron las que quisieron y casi gripo el motor al sacar de allí el coche porque hicieron mal el cambio de anticongelante y lo dejaron bajo de nivel.
ACTUACIÓN PENOSA. Ahora no me coge ni el teléfono porque no le interesa claro

Saludos al foro, si el moderador cree que no debe estar el hilo que lo borre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie