bilhana
Milpostista
Sin verificar
Al quitarle la vieja correa a un Festina de Pilar ya vi que el 18 que llevaba puesto le quedaba muy apretado, al probarle el croco negro que había comprado en
(guiándome por la talla de la anterior) confirmé que ese 18 era un pelin grande. La justa medida me la ha dado el pié de rey. Ni 18 ni 16: 17 (vaaale, casi 17).
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
No he visto en mi proveedor habitual anchos impares, la mayoría de sitios web también van de dos en dos en pares; sólo algunas marcas, como
, tienen anchos de 17 o 21. Alguna de las afirmaciones de los anuncios de las correas de 17 es que “sirven para relojes de 16 o <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="18 mm">18 mm</st1:metricconverter>.”
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
En definitiva, de 17, en croco, negra y con ardillón en inox no me aparece. ¿Sabéis si en las tiendas se pueden encontrar las raras correas de anchos impares?
<o😛></o😛>
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
No he visto en mi proveedor habitual anchos impares, la mayoría de sitios web también van de dos en dos en pares; sólo algunas marcas, como
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
En definitiva, de 17, en croco, negra y con ardillón en inox no me aparece. ¿Sabéis si en las tiendas se pueden encontrar las raras correas de anchos impares?
<o😛></o😛>