• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAG HEUER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gin318is
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gin318is

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas. Tengo un TAGHEUER KIRIUM automatico donde puedo hacerle el mantenimiento.Le llevaba a Madrid servicio oficial pero no me quedaba bien al poco tiempo se desajusta y la corona va dura. Muchas gracias.Un saludo

Hola muy buenas. Tengo un TAGHEUER KIRIUM automatico donde puedo hacerle el mantenimiento.Le llevaba a Madrid servicio oficial pero no me quedaba bien al poco tiempo se desajusta y la corona va dura. Muchas gracias.Un saludo
Viendo tu ubicación he encontrado esto en la web oficial de tag heuer

IMG_0978.webp

Si esa relojeria te le llevan a Madrid donde le lleve yo pero hay no me comnve. La ultima vez se le tuve que mandar 3 veces se seguia atrasadon y la corona se quedo dura al poco tiempo y no habia formade roscarla. Por eso estoy buscando otro sitio. Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
Entiendo….he visto esto, échale un vistazo si te parece y si finalmente decides llamárlos, prueba a exponerles tu caso, por intentarlo

Última edición:
Muchas gracias. Habla muy bien de esos relojeros. Me pondre en contacto

Atrás
Arriba Pie