Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quizá este hilo te aclare un poco tu duda...
https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer.45291/page-2#post-516483
...o te líe aún más, quién sabe
Me he pegado unas buenas risas al leerlo... Mamma mia!.
A la próxima macroquedada me apunto... y a mitad de sesión saco el tema de los Tag-Heuer a colación, a ver cómo acaba la cosa.
TH hace relojes que ya quisieran otras que por aquí caen muy bien. Te podrán gustar o no pero decir que tienen problemas de acabados y demás es no tener ni idea de lo que se está hablando.
Y con el primero o segundo no tenias bastante que tuvistes que comprar 8 , joe lo tuyo es masoquismoEfectivamente, no tengo ni idea. He comprado mas de 6 u 8 TH por diversos motivos. El ultimo éste :
Bien, pues no habían pasado 7 días desde que su dueño le estrenó y ya se le había caido el indice de las 6. Y si es necesario cuento más.
Efectivamente, son relojes con los que "se farda" pero unicamente entre neófitos, claro
Yo tengo un Aquaracer y estoy encantado
Hola!
No es que sean malos relojes, tienen una calidad buena, y los diseños son bonitos, lo que ocurre es que eslos precios están sobredimensionados, y por esos precios hay relojes que son muchos mejore. Yo tengo un Tag Heuer, y no estoy contento, te recomiendo un Omega, eso ya es otra historia. Pero no olvides que lo más importante es que te guste a ti. Ante la duda no lo compres, mejo un Omega.