• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco " Gulf Edition"

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni el reloj en sí ni los colores.
No sé por qué, pero nunca me ha llamado la atención. Aunque está claro que es un reloj mítico ya
 
  • #27
Buf, es una preciosidad!! :popcorn:
5.250 loros -__-´
 
  • #28
Yo como amante de Tag Heuer Monaco, puedo asegurar que son muy cómodos en todas sus versiones, Para gustos los relojes, pero nadie le puede quitar, ser uno de los relojes históricamente icónicos.
285CAA1D-6EFF-4A13-938A-596DD615BA4C.jpgBD2F3ADA-3527-40CC-A7FE-A9949CAD6EA4.jpg4F814206-07FD-4974-B0F0-EA70EBAA7C2F.jpgE1BF2161-F7CB-455F-B0A5-176A757EA24F.jpg222C9B83-3639-47EE-B216-55D47442018E.jpg
 
  • #29
muy muy bonito ese HEUER.
 
  • #30
Pues a mi me encanta......pero como no se puede tener todo........
 
  • #31
Prefiero ésta otra versión...

IMG_20180919_203518.jpg
 
  • #32
  • #33
No me gusta tanto color.
 
  • #34
Bonita historia, buen aporte.
El Monaco era considerado un reloj feo y no se vendía. Una serie de casualidades lo llevaron a la fama. Heuer patrocinaba a Jo Siffert, un ganador de F1, que empezó a repartir relojes en su equipo de mecánicos. En Heuer vieron el potencial y se metieron en la aventura de hacer publicidad con una peli.

Era la peli Le Mans de Nunley. Tres días antes de empezar el rodaje este llama a Jack Heuer para pedirle relojes, carteles, estuches... cosas para el rodaje, y todo tenía que estar en tres días. Como no tenían ni Autavias ni Carreras en el almacén, enviaron a un relojero con 7 Monacos a pasar la frontera con Francia de contrabando. El relojero era Gerd-Rüdiger Lang, fundador de Chronoswiss.

En fin, por eso un reloj feucho se ha hizo tan famoso.

Quedaba el problema de volver a pasar los relojes de contrabando por la frontera. Se decidió que Nunley repartiera los relojes entre los trabajadores de la peli y Steve McQueen se enfadó. La creencia de que solo había un reloj de McQueen ha hecho que se hayan subastado varias veces estos relojes a sumas astronómicas.

La fuente es Jack Heuer en una entrevista: https://bellevue.nzz.ch/uhren-schmu...oetzlich-heuer-uhren-am-handgelenk-ld.1291349

Parece que Nunley cuenta la misma historia en un libro.
 
  • #35
+1
el azul lo veo más discreto y ponible
 
  • #36
Un reloj precioso con mucha personalidad.
 
  • #37
Tag Heuer Monaco " Gulf Edition"

Los Mónaco los veo muy bonitos, pero en mi muñeca no los he tenido. No se hace esa caja “tan cuadrada” incómoda? Pregunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Muy bonito y con historia, uno de los pocos cuadrados que me entran por los ojos.... pero no por el bolsillo.
Que bien definido :-) tengo la misma sensación

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #39
Bonitos pero posiblemente raros e incómodos por ser tan cuadrados. Coincido con los compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie