• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco Azul, de Re-estreno.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues aquí estamos de nuevo. Ultimamente he sufrido un alarmante incremento de piezas :D y he de darle salida a alguna. El elegido en este caso, ha sido un reloj conocido por todos: el Tag Heuer Monaco Calibre 6. No hay mucho que decir sobre él: elegante y deportivo, fondo visto, segundero blanco con aguja roja a las 6 en contraste con su esfera azul........ Respecto a su estado, está impoluto en todo su conjunto: ni rayas ni marcas en el caja, el zafiro perfecto y la correa como nueva . De re-estreno, vaya 8o. Ha tenido poquísimo uso. Por supuesto va con todo su set completito y como es de Abril de 2009, aún le queda un año entero de garantía oficial Tag.
El precio que le pongo es de 1075€ portes incluidos por MRW 24h. Su PVP actual es de 1800€ aprox., por lo que el descuentito no está nada mal, ¿no os parece?;-).

Cualquier información adicional, ó lo que sea, por el Privado.

Gracias a tod@s por vuestra atención.

Aquí os dejo unas fotillos del "individuo" en cuestión:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
CAMBIADO a un forero estupendo. Gracias al Foro y a tod@s.
 
Atrás
Arriba Pie