• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer lo ha vuelto ha hacer...

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola amigos!
El reloj tiene personalidad propia y si bien coinciden los colores con otras marcas, no siento que vea una copia ni homenaje.
Creo que tiene buena relación precio producto y la mayoría de las características que cuestionan 41 o 43 mm , bisel etc son gustos personales.
Acá agrego una foto en donde se aprecia la agujas con doble tono de lumi, tremendo!!!
Esta en mis futuribles, vendo alguna pieza y voy por este

https___hypebeast.com_image_2020_04_tag-heuer-2020-batman-aquaracer-gmt-002.jpg
 
  • #78
Y se seguirá sin decir nada, de la misma forma que se echó en cara en su día que el cronógrafo manfactura de TAG Heuer estuviese basado en Seiko mientras que el cronógrafo de Tudor es un B01 de Breitling.

Las dobles varas de medir están a la orden del día, compañero.

Las esferas estriadas se introdujeron en 2015. La colección Save The Ocean de Seiko en 2018. Poco más que decir.
Que era coña!
 
  • #79
Me parece una auténtica a pasada, como dices el Batman ....
 
  • #80
Coincido contigo con 40-41 mm seria perfecto ...
 
  • #81
Bueno el confinamiento va a servir para que todos mejoremos nuestro Performance, espectacular el Belice
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie