• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAG HEUER LINK CHRONOGRAPH con calibre 16

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ICO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

pongo a la venta este bonito TAG HEUER LINK CHRONOGRAPH con calibre 16 (valjoux 7750) y eslabones sobrantes.

El reloj se encuentra en buen estado general pero con marcas de uso, adjunto fotografías, aunque no es mi fuerte y son con la cámara del móvil.

Incluye el caja y eslabones sobrantes.

Pido por él 950 € puesto en casa por empresa de mensajería; MRW o similar.

Ahora la ficha y unas fotillos.

Marca: TAG HEUER
Modelo: LINK CHRONOGRAPH calibre 16 (Ref. CJF2110-0)
Año de compra (nuevo): Se desconoce
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): Usado, buen estado general
Movimiento: Calibre 16 (Valojux 7750)
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negro
Brazalete: Acero con eslabones sobrantes
¿Estuche? (s/n): sí - KIT COMPLETO
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): No

Muchas gracias a todos por leer y al foro por el espacio!

Saludos,

ICO :bye:

Disculpad compañeros, las prisas no son buenas consejeras, me he dejado las fotos y hay una errata en la ficha, no se incluye la documentación original...

Por último comentar que de marcha va bien creo recordar que tenía una desviación de unos 10-15 segundos día.

TH (6).webpTH (9).webpTH (2).webpTH (8).webpTH (10).webpTH (11).webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie