• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Fórmula 1 calibre 7 gmt

  • Iniciador del hilo munitos
  • Fecha de inicio
M

munitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis me han ofrecido este reloj a.un precio creo que bueno, concretamente el modelo batman, ya he visto algún hilo donde opináis sobre el pero no me queda claro si realmente merece la pena comprarlo. Me surgen muchas dudas, como la calidad, tamaño de la caja 41mm, fiabilidad del calibre. Os agradecería me dierais un poco de luz los que lo tengáis. saludos y gracias por vuestras aportaciones.
2ae4358bb86d174ff6d02be723a350be.jpg


Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
 
También os agradecería me dierais otras opciones.

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
 
En cuanto a la calidad del reloj, cualquier TAG tiene una manufactura sensacional, cualquier componente externo del reloj, es de primer nivel.
El tamaño de la caja, yo tengo un Aquaracer de 41 mm y me va perfecto, y eso que tengo una muñeca chica. Por el tamaño, no te hagas problema porque en cualquier muñeca queda genial.
Y por último, en cuanto al movimiento; los ETA son totalmente fiables, mi CALIBRE 5 da parámetros COSC de sobra, ya me imagino que un ETA 2892-A2 maneja los mismos parámetros, o hasta los mejora.

Saludos.
 
Si te hacen buen precio y te gusta... Adelanté, en batman me parece mas bonito que en pepsi, en cuanto al calibre siendo eta su calidad esta mas que testada y el tamaño va a depender mas de tu muñeca y de que te lo pruebes a ver como lo sientes.
 
Gracias por vuestra información. Sigo pensando que hacer.

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie