Todomio
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.
Pongo a la venta mi TAG Heuer Connected de primera generación. A estas alturas es un reloj sobradamente conocido por todos, y con mucha información en la red.
El TAG-Heuer Connected presenta unos acabados dignos de la marca, con una caja y desplegable de titanio, bisel de aluminio negro y correa de caucho.
El reloj es usado y tiene marcas de uso en las partes de alumio, que son más delicadas. En la caja de titanio y en el desplegable no veo marca alguna.
Saco el reloj a la venta, pero no me importaria realizar un cambio por un reloj de mayor nivel, usando el TAG como parte del pago. Me interesan Grand Seiko, Omega y Breitling B01.
Es un SmartWacht con acabados de relojeria de lujo.
Para las caracteristicas me remito a las multiples reseñas del reloj en la red.
Más fotos, preguntas o posibles dudas por MP, atendere en la menor brevedad posible.
Agradecer al foro el espacio prestado.
Un saludo.
Pongo a la venta mi TAG Heuer Connected de primera generación. A estas alturas es un reloj sobradamente conocido por todos, y con mucha información en la red.
El TAG-Heuer Connected presenta unos acabados dignos de la marca, con una caja y desplegable de titanio, bisel de aluminio negro y correa de caucho.
El reloj es usado y tiene marcas de uso en las partes de alumio, que son más delicadas. En la caja de titanio y en el desplegable no veo marca alguna.
Saco el reloj a la venta, pero no me importaria realizar un cambio por un reloj de mayor nivel, usando el TAG como parte del pago. Me interesan Grand Seiko, Omega y Breitling B01.
Es un SmartWacht con acabados de relojeria de lujo.
Para las caracteristicas me remito a las multiples reseñas del reloj en la red.
TAG Heuer Connected, el primer smartwatch suizo
TAG Heuer Connected es la incursión de TAG Heuer en el mundo de los smart watch. Lo repasamos a fondo con características técnicas y precios.
horasyminutos.com
Marca: | TAG-Heuer |
Modelo: | Connected |
Año de compra (nuevo): | Octubre 2016 |
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): | Septiembre 2017 |
Estado: (nuevo/usado) | Usado |
Movimiento: | Connected by Intel |
Caja (medidas): | Titanio, 45mm |
Cristal: | Zafiro táctil |
Esfera: | A elegir dentro del amplio catalogo de TAG Heuer |
Brazalete: | Caucho con desplegable de titanio |
¿Estuche? s/n | Sí |
Documentación y tipo de la misma | Original y completa |
¿Garantía original SELLADA? s/n | Sí |
¿Garantía vigente? s/n | No |
Precio: (o cambio) | 550 € |
¿Envío incluido? s/n | No |
Forma de envío | A elegir y pagar por el comprador. Posible entrega en mano en Vitoria. |
Más fotos, preguntas o posibles dudas por MP, atendere en la menor brevedad posible.
Agradecer al foro el espacio prestado.
Un saludo.