• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Connected disco de carga

  • Iniciador del hilo osorio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osorio

Novat@
Sin verificar
Hola a todos...

He perdido mi disco de carga para el Connected de 1ra generación (perdí el bolso). El reloj lleva seis meses en un rincón y ya quiero volver a usarlo.... superado el trauma de la perdida, comencé a buscar en la web y el bendito disco + cable cuesta US 80 + cargos de envío de US 155 (), entre impuestos y envío pagare casi el doble de lo que vale el famoso disco....

Alguien que tenga el reloj... podría ayudarme probando cuales son los pines de carga en el disco y asi poder improvisar algo mientras pido el disco a EEUU.

Favor su ayudaaaaaa!!!
 
Hola a todos...

He perdido mi disco de carga para el Connected de 1ra generación (perdí el bolso). El reloj lleva seis meses en un rincón y ya quiero volver a usarlo.... superado el trauma de la perdida, comencé a buscar en la web y el bendito disco + cable cuesta US 80 + cargos de envío de US 155 (), entre impuestos y envío pagare casi el doble de lo que vale el famoso disco....

Alguien que tenga el reloj... podría ayudarme probando cuales son los pines de carga en el disco y asi poder improvisar algo mientras pido el disco a EEUU.

Favor su ayudaaaaaa!!!
Porque lo vas a pedir a EEUU? Lo tienes en joyería Rovira por 80€ aquí en España!!!
 
Porque lo vas a pedir a EEUU? Lo tienes en joyería Rovira por 80€ aquí en España!!!


Hola Ruicosta...

Vivo en Chile y en los países aledaños no tengo opción... en EEUU se me ha hecho un poco compleja la búsqueda igual por temas de existencia. También hay una joyería gringa que lo tiene pero no me da confianza.
No se cuanto podría costar un envío de España a Chile, a lo mejor saldría menos... no lo se, tampoco tengo conocidos por allá...

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie