• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER CARRERA HEUER 02 FRAGMENT by HIROSHI FUJIWARA

  • Iniciador del hilo Joyería Mazarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joyería Mazarino

Joyería Mazarino

Patrocinador de RE
Sin verificar
Buenas noches.

Tag Heuer nos vuelve a sorprender con una edición limitada a 500 piezas del modelo Carrera diseñado por Hiroshi Fujiwara.

Este nuevo modelo está inspirado en la ref. 2447 que apareció en el año 1963 y que posteriormente se reeditó en 1996 con la ref CS3111.

En esta ocasión, se ha utilizado una caja de 39mm hermética hasta 100m., y se ha montado el calibre manufacturado 02. Doble zafiro, esfera mate e índices tostados, resaltan aspectos del pasado y el presente en este modelo. Lleva una correa de coco negra de gran tamaño y una nato gris/negra.

Su precio es de 7.350€, y por lo que nos comenta la marca, todas las unidades están vendidas :(.




tag-heuer-carrera-fujiwara-watch-diapo1.jpgfujiwara-fragment-tag-heuer-carrera-watch-2_10.jpgfujiwara-fragment-tag-heuer-carrera-watch-3_10.jpgfujiwara-fragment-tag-heuer-carrera-watch-1_10.jpg



Un saludo!
 
me gusta mucho, a ver si vemos algo parecido el próximo año
con el precio se han pasado
una pena que sea edición limitada
gracias por presentarlo
 
Es muy bonito, aunque la bund en mi opinión no le va mucho.
 
El reloj es precioso, lástima que sea una edición limitada.
 
El diseño es una preciosidad. Por ponerle alguna pega: dada la estética más clásica o retro del reloj, hubiera puesto una masa oscilante acorde, y también me sobra la grafía del fondo visto. Por lo demás, una maravilla.
 
Por ese precio tienes el original 2447... o lo tenías hace un par de años.
 
El reloj precioso, la correa no me gusta nada, el precio me parece una pasada gorda, pero como ya están todos vendidos pues..... ya está.
 
Aen mi mi concesionario ni lo conocen, esta todas unidades vendidas?
 
IMG_0664.JPG

En efecto es bonito y tiene una excelente presencia con una esfera y agujas dignas de los ‘60. Helo aquí con mi 1133 cuando me lo probé.

Pero hay varios obstaculos importantes:
- el calibre actual obliga a diseñar cajas con un grosor excesivo
- en Japón no evoca nada, pero la SS de la esfera recuerda demasiado al régimen nazi
- para terminar, el precio ... la semana pasada quedaban todavía ejemplares por todas partes, del limitado número de 500 ejemplares! Demasiado caro..

Evidentemente EMHO...
 
  • #10
Se ve más bonito aquí en tu foto que en la web.
 
  • #11
Que bonito es el tag,le veo muy parecido al speedmaster.
 
  • #12
Precioso, pero porque abusan taaaanto del precio en una edición limitada? es que no lo entiendo gastarse 7.000 euros en una edición limitada cuando tienes el original por ese precio o menos restaurado.
 
  • #13
pienso como tu,

aunque yo tengo un re-edicion y que no sea manual, que tenga reserva de marcha 2 dias, asi como maquinaria a estrenar, son puntos importantes
 
  • #14
Para los interesados y pese a que inicialmente parecía que habían volado todos los ejemplares, el fin de semana pasado pasé por el corner de Tag Heuer de ECI de Castellana en Madrid y hay una unidad esperando comprador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie