• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer Carrera Cronógrafo 42 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
no sé si no he sabido buscar pero no he encontrado ningún hilo referente a los nuevos cronos de TH, o no tan nuevos, llevan ya unos meses en el mercado.
Personalmente me encanta el diseño minimalista, el calibre, la disposición de las subesferas, el brazalete... todo. Y a un precio en mi opinión muy competente teniendo en cuenta el calibre in house que monta.
Lo veo como el gran candidato a ser el crono que me falta en caja tras la decepcionante descatalogación del clásico Zenith tricolor.
¿Qué os parecen?

1616079532373.webp

P.D. : El azul me tiene muy muy loco.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, aguisevi, unicoru y 5 más
Preciosas opciones, me tiene enamorado los CARRERA, deportivo pero con un toque elegante, te lo digo mientras estoy mirando mi el mio version gmt y se me cae la baba, además son comodisimos. Y si lo buscas la versión crono, el que más enamorado me tiene es la versión flyback.
159B3B28-C094-48AB-88EC-2A8E0D6F9C1D.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, JonBarbosOrient88, mate cimarrón y 1 persona más
Sigo prefiriendo el Zenith.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y Zaknafein77
Me gusta el azul y el negro.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Me gusta mucho este crono TH Carrera, y sobre todo el azul y el negro con brazalete. Cuanto es que cuesta? :hmm:

• Me gusta
En negro y azul, difícil elección tendría. Me parecen ambos muy bonitos (sin desmerecer el gris) por el brazalete me tira más. Calibre in house y una reserva de 80h..

• Me gusta
Muy bonitos los 3 😍

• Me gusta
Sigo prefiriendo el Zenith.
Si no es cuestión de elección entre uno y otro, contra el Zenith no hay color, pero como lo han descatalogado, a ver donde encuentras uno nuevo. Hace poco ví que había un lumbrera en Chrono24 que pedía 10800 pavos por el suyo usado, ahí seguirá.
Está fea la cosa para hacerse con uno, y pensar que hace un par de años lo ví por 4700 euros... ::bash::

Me gusta mucho este crono TH Carrera, y sobre todo el azul y el negro con brazalete. Cuanto es que cuesta? :hmm:
5050 euros de PVP, pero en Chrono24 lo he visto por 3850 lereles que para lo que da me parece que está muy bien.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
TH Carrera es una apuesta segura, no te equivocarás nunca

• Me gusta
Buenas @Zaknafein77 muy guapos todos los que ilustras para mi ninguno sobresale por encima del otro para mi gusto, yo tengo la versión del carrera el cal.16 en 43mm y estoy encantado con el me encanta, de los que expones como digo cualquiera porque están muy guapos todos, preséntalo cuando adquieras uno y si no es pues de otra marca, aunque si querías un Zenith la mejor opción después de, va ser ami juicio TagHeuer en esos precios gusto y opinión personal, disfrútalo sea el que sea, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Quick y Zaknafein77
Un icono que no pasa de moda,deportivo,elegante,nada escandaloso,una preciosidad.

• Me gusta
Muy bonitos...una apuesta segura y reserva de 80 horas que más se puede pedir, que lo bajen de precio un poco más y listo :ok:

• Me gusta
El gris me parece precioso. .. gracias 🙂

• Me gusta
Para mi gusto, mejor la versión con brazalete. Gracias por compartir.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie