• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAG Heuer Carrera 1887 Chrono (41mm)...Si....No...?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es un reloj bellísimo en mi opinión, de hecho estéticamente es de los cromos mejor logrados que me vienen a la cabeza y de todos el azul es el que mas me gusta. Y pues un Carrera crono sin duda es un ícono relojero.

Y si de precios hablamos consideró que tiene un precio acorde al nivel, acabados y marca; ya que si decimos que ese carrera ese Carrera es caro, entonces un Speedmaster es carísimo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
A mi me parece un reloj "para todo", concretamente el que muestras es de los Tag de la familia Carrera más elegante, por el color del dial, por que las destacadas subesferas de las 12 y 6 (que es una seña de identidad) con un aro metálico se hace mas sutil al reducir a la mínima expresión la subesfera de las 9, por el tamaño de la caja,...y todo ello sin perder la esencia deportiva de los cronos Tag.
Para mi es una buena compra :ok::

Última edición:
image.webpYo tengo este que te puedo decir que me encanta

Ese es un gran reloj con un gran calibre. Si quieres que le ponga un pero, yo lo habría hecho en 42mm. por la relación entre la altura de la caja y el diámetro. Por lo demás un relojazo. Yo lo tuve, poco tiempo, por circunstancias lo tuve que incluir en un trueque y bien mal que me supo. Una exactitud de marcha digna de los Grand Seiko, ya que se meten con el calibre 1887 porque tiene patentes compradas a Seiko.
Este era el mío.
lostimage.jpg

Última edición:
No se las opiniones de la mayoria,pero la mia es que me encanta, palante con el :ok::

Me encanta. Una base Seiko, quizás (comprada que no copiada), pero muy modificada y trabajada. Me parece un relojazo espectacular con un calibrazo a la altura.

lostimage.jpg

Que tal este?
Alguien sabe algo de este calibre?

Estéticamente es muy bonito... precioso!

Que se puede decir de un icono de los relojes,azul,negro,chocolate,plata se el color que sea es una pasada,precioso.

Has escogido un modelo bonito y elegante. Más aún al decantarte por correa en lugar de brazalete. El gris de la esfera con el marrón de la correa casa estupendamente.

Que lo disfrutes cuando lo recibas y ya colgarás fotos en este hilo.

Ya lo tengo en casa recién recogido, os pongo fotos cuanto antes !

A mi me parece precioso. Tanto el que presentas con correa como el azul que ha puesto el compañero con brazalete. Muy muy chulos!

Felicidades por la adquisición!

Si te gusta a ti ya vale. A mi me parece un buen reloj. Cada uno te dirá su opinión.....prepárate para todo.

Estoy de acuerdo. Se ha convertido en un icono a mi me gusta mas q el Speedy de Omega.

Me parece un crono elegantisimo. Estuve a punto de cogerme uno hace dos años. Mi problema es que nunca uso la función del crono. Asi que al final acabo comprando modelos 3 agujas que son para mi gusto más depurados y elegantes aún. Los cronos que tengo suelen quedarse en el cajón.

El reloj muy chulo, aunque estoy con la opinión de que los de Tag se están pasando un poquitín con los precios...

Aun así; Carrera 4EvEr jeje

Unas fotos malas con el móvil antes de sacar a pasear la reflex

IMG_20150611_095433[1].webpIMG_20150611_095457[1].webpIMG_20150611_095552[1].webpIMG_20150611_095508[1].webp

A mí me gusta mucho, yo no lo dudaba!

Me encanta este reloj.....sobretodo con la esfera en color azul!!!!!

Saludos a todos.

Reloj precioso y Seiko es sinónimo de calidad.

Enhorabuena Eceko. Pedazo de reloj te has agenciado. Lo vas a disfrutar seguro y además lo estrenas tu.
Si no te cansa la esfera blanca, que supongo que no, ya que lo has elegido tu. Tienes un reloj para muuuchos años en tu caja.

Ha sido ver el título del mensaje y he pensado, voy a entrar a saludar a mis amigos yakuzas :D

Respecto al reloj que muestras, un Tag muy por encima de los modelos básicos de la firma, si estéticamente te gusta, mecánicamente no te decepcionara.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie