• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer Calibre 16

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lborrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lborrero

lborrero

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos: Se podría considerar el Tag Heuer calibre 16 de alta gama?

IMG_9600.webp

No, es un movimiento producido en masa con alguna pequeña modificación, los acabados del calibre tampoco son de alta gama.

TagHeuer tiene otros calibres que si son de "Alta gama" como el Heuer 02.

• Me gusta
Reacciones: lborrero
Qué es la alta gama?

Es una Valjoux 7750 con un rotor cambiado.

• Me gusta
Reacciones: lborrero y Alex89
Un caballo de batalla, decoradito por TH cambiando la masa oscilante por una personalizada.

• Me gusta
Es un buen, fiable y contrastado calibre suizo, yo diría que es un buen cronografo, ahora bien alta gama que significa? Al final es un calibre industrial. Yo alta gama llamaría a movimientos de JLC para arriba pero por ejemplo en micromarcas se considera alta gama que el calibre sea suizo en vez de chino

• Me gusta
No es alta gama, pero si un buen calibre, que al fin de eso se trata. Un saludo.

• Me gusta
Bueno, yo creo que en un entorno fuera del foro o menos técnico, el calibre es alta gama.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie