• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer Autavia o Seiko mm300 sla023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galaningenieros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaja, leyendo las respuestas que damos por aquí, a veces pienso que es mejor no venir a preguntar nada 😄. Es lógico que cada uno te demos nuestras opiniones, muchas veces tan distintas y contrarias, que ayudan poco al que plantea la duda.

En fin, sólo son relojes, objetos. Yo, al contarte mi experiencia con mi primer MM 300, simplemente pretendía eso: transmitirte la frustración que sentí cuando me desprendí de él. Y aunque me alegro de haberlo encontrado por segunda vez y creo que ya no me voy a deshacer de él nunca, si no lo hubiera conseguido la vida habría seguido igual.🤷🏻‍♂️. Y, a lo mejor, tú reflexionas sobre lo que te transmite ese reloj y ves que ni fu ni fa.

Lo dicho, te deseo que tomes la decisión que más te plazca sobre deshacerte del MM 300 o no y que no te arrepientas de ella. Pero si luego te arrepientes, tampoco será el fin del mundo. Un saludo, compañero.

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros
Jaja, leyendo las respuestas que damos por aquí, a veces pienso que es mejor no venir a preguntar nada 😄. Es lógico que cada uno te demos nuestras opiniones, muchas veces tan distintas y contrarias, que ayudan poco al que plantea la duda.

En fin, sólo son relojes, objetos. Yo, al contarte mi experiencia con mi primer MM 300, simplemente pretendía eso: transmitirte la frustración que sentí cuando me desprendí de él. Y aunque me alegro de haberlo encontrado por segunda vez y creo que ya no me voy a deshacer de él nunca, si no lo hubiera conseguido la vida habría seguido igual.🤷🏻‍♂️. Y, a lo mejor, tú reflexionas sobre lo que te transmite ese reloj y ves que ni fu ni fa.

Lo dicho, te deseo que tomes la decisión que más te plazca sobre deshacerte del MM 300 o no y que no te arrepientas de ella. Pero si luego te arrepientes, tampoco será el fin del mundo. Un saludo, compañero.
Completamente de acuerdo. Pero la experiencia de echar de menos esta pieza es bastante general entre los compañeros del foro. Intento aprender de ella para no sufrirla.

Generalmente, cuando corriges un error por venir en el futuro, no te das cuenta de la corrección porque no llega a pasar. Pues eso espero con esta decisión :D.

Cuando me haga con el siguiente os lo presento, D.M., porque a mi señora esposa no le va a hacer gracia meter uno más a la caja 8o

• Me gusta
Reacciones: javitoy
Atrás
Arriba Pie