ssito
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy a mi pesar, saco a la venta este Tag Aquaracer verde, que pensaba no sacaría, pues es de los relojes que más me han llenado y me costó encontrarlo, pero como la economía manda y me metí en una compra de una pieza mayor, toca sacarlo a la venta para evitar discusiones caseras….
Para mi, es el Aquaracer más espectacular (y he tenido varios) .Es un reloj, que cuando recibe luz, desprende unos tonos espectaculares, una pasada simplemente, al que no le hacen justicia las fotos. Una esfera increíble.
Esta en un estupendo estado, muy cuidado , con el bisel y zafiro perfectos, la caja no la veo nada tampoco y solo los típicos roces del cierre. Por supuesto con su set completo y eslabones sobrantes.
Un reloj difícil de encontrar y mucho menos en este estado, si buscas un reloj verde, este es el tuyo.
Aquí la ficha :
Marca: Tag Heuer
Modelo: Aquaracer
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2022
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: calibre 5
Caja (medidas): 43
Cristal: zafiro
Esfera: verde
Brazalete: acero
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): tarjeta con registro online
¿Garantía vigente? (s/n):
Precio (o cambio): 1650€
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: MRW oficina a oficina
Y aquí unas fotos en macro, para ver su fantástico estado , pero si queréis más fotos, vídeos etc pedidlos sin problema.
gracias por llegar hasta aquí y gracias al foro por este espacio.
Para mi, es el Aquaracer más espectacular (y he tenido varios) .Es un reloj, que cuando recibe luz, desprende unos tonos espectaculares, una pasada simplemente, al que no le hacen justicia las fotos. Una esfera increíble.
Esta en un estupendo estado, muy cuidado , con el bisel y zafiro perfectos, la caja no la veo nada tampoco y solo los típicos roces del cierre. Por supuesto con su set completo y eslabones sobrantes.
Un reloj difícil de encontrar y mucho menos en este estado, si buscas un reloj verde, este es el tuyo.
Aquí la ficha :
Marca: Tag Heuer
Modelo: Aquaracer
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2022
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: calibre 5
Caja (medidas): 43
Cristal: zafiro
Esfera: verde
Brazalete: acero
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): tarjeta con registro online
¿Garantía vigente? (s/n):
Precio (o cambio): 1650€
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: MRW oficina a oficina
Y aquí unas fotos en macro, para ver su fantástico estado , pero si queréis más fotos, vídeos etc pedidlos sin problema.
gracias por llegar hasta aquí y gracias al foro por este espacio.