• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer Hulk verde

  • Iniciador del hilo ssito
  • Fecha de inicio
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy a mi pesar, saco a la venta este Tag Aquaracer verde, que pensaba no sacaría, pues es de los relojes que más me han llenado y me costó encontrarlo, pero como la economía manda y me metí en una compra de una pieza mayor, toca sacarlo a la venta para evitar discusiones caseras….



Para mi, es el Aquaracer más espectacular (y he tenido varios) .Es un reloj, que cuando recibe luz, desprende unos tonos espectaculares, una pasada simplemente, al que no le hacen justicia las fotos. Una esfera increíble.

Esta en un estupendo estado, muy cuidado , con el bisel y zafiro perfectos, la caja no la veo nada tampoco y solo los típicos roces del cierre. Por supuesto con su set completo y eslabones sobrantes.



Un reloj difícil de encontrar y mucho menos en este estado, si buscas un reloj verde, este es el tuyo.



Aquí la ficha :





Marca: Tag Heuer

Modelo: Aquaracer



Año de compra (nuevo): 2021

Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2022

Estado (nuevo/usado): usado



Movimiento: calibre 5

Caja (medidas): 43

Cristal: zafiro

Esfera: verde

Brazalete: acero



¿Estuche? (s/n): si

Documentación y tipo de la misma

¿Garantía original SELLADA? (s/n): tarjeta con registro online

¿Garantía vigente? (s/n):



Precio (o cambio): 1650€



¿Envío incluido? (s/n): si



Forma de envío: MRW oficina a oficina





Y aquí unas fotos en macro, para ver su fantástico estado , pero si queréis más fotos, vídeos etc pedidlos sin problema.

IMG_8878.jpeg
IMG_8567.jpeg
IMG_8896.jpeg
IMG_8897.jpeg
IMG_8899.jpeg
IMG_8900.jpeg
IMG_8901.jpeg
IMG_8630.jpeg
IMG_8882.jpeg
IMG_8884.jpeg

gracias por llegar hasta aquí y gracias al foro por este espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y superguti
Pues como era de esperar, reloj vendido en unas horitas…. Reloj cobrado y enviado a espera de recibirlo el forero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unkolor y superguti
Atrás
Arriba Pie