sanchezov
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: TAG Heuer
Modelo: aquaracer chrono modelo CAF2111
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: valjoux 7750
Caja (medidas): 41.5-42,5 mm
Cristal: zafiro
Brazalete:acero
¿Estuche? (s/n): Si, de viaje Tag Heuer súper chulo comprado aparte por mi.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO. Pero tengo factura de un compraventa (aunque el precio es menor, vamos incorrecto)
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio: (o cambio) 1200€
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: entrega en mano en Barcelona (preferible) o envío a cargo del comprador
Con muchas dudas y para financiar otros proyectos pongo a la venta o cambio (por reloj menor que me guste mucho más cash ) este TAG Heue Chono, un reloj elegantísimo por su color dial gris, muy deportivo por su forma y que monta el Calibre 16 (base ETA 7750) un calibre para siempre por su fiabilidad y dureza. Es muy muy versátil.
Tiene alguna marcas de uso pero nada serio...yo
lo veo bastante bien la verdad.
Pero si buscas un reloj impoluto este no es tu reloj, aunque está muy bien cuidado. El cristal está perfecto.
Yo lo lleve a mi relojero a que lo mirara y me dijo que estaba bastante bien y se veía bien cuidado (no se le hizo desmontaje y despiece del calibre por no considerarlo necesario)
Solo comentar que el bisel va muy sabe, quizás demasiado. Aunque a mi no me molesta la verdad.
Contacto por privado. Y ahora las fotos (puedo pasar mejores por whatsapp al que este de verdad interesado)
Saludos y gracias al foro!!
Modelo: aquaracer chrono modelo CAF2111
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: valjoux 7750
Caja (medidas): 41.5-42,5 mm
Cristal: zafiro
Brazalete:acero
¿Estuche? (s/n): Si, de viaje Tag Heuer súper chulo comprado aparte por mi.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO. Pero tengo factura de un compraventa (aunque el precio es menor, vamos incorrecto)
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio: (o cambio) 1200€
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: entrega en mano en Barcelona (preferible) o envío a cargo del comprador
Con muchas dudas y para financiar otros proyectos pongo a la venta o cambio (por reloj menor que me guste mucho más cash ) este TAG Heue Chono, un reloj elegantísimo por su color dial gris, muy deportivo por su forma y que monta el Calibre 16 (base ETA 7750) un calibre para siempre por su fiabilidad y dureza. Es muy muy versátil.
Tiene alguna marcas de uso pero nada serio...yo
lo veo bastante bien la verdad.
Pero si buscas un reloj impoluto este no es tu reloj, aunque está muy bien cuidado. El cristal está perfecto.
Yo lo lleve a mi relojero a que lo mirara y me dijo que estaba bastante bien y se veía bien cuidado (no se le hizo desmontaje y despiece del calibre por no considerarlo necesario)
Solo comentar que el bisel va muy sabe, quizás demasiado. Aunque a mi no me molesta la verdad.
Contacto por privado. Y ahora las fotos (puedo pasar mejores por whatsapp al que este de verdad interesado)
Saludos y gracias al foro!!
Archivos adjuntos
-
6FFA40A8-CF24-42DB-95FF-054FAEC7B1E6.webp52,9 KB · Visitas: 268
-
6F0BA8E7-9B56-4DA2-959D-AD6A0E75DDF4.webp39,1 KB · Visitas: 279
-
7D4FA050-9DFE-4A19-B823-B81D7F385613.webp26,3 KB · Visitas: 283
-
A6D0FB96-0607-4F94-B4C4-53FE371F4314.webp33,3 KB · Visitas: 289
-
82AB5E59-599B-4CE1-BDE9-942A82E9A86E.webp47,1 KB · Visitas: 282