• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer calibre 16

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Saco para cambio mi Tag Heuer.

Viene de aqui :
https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-aquaracer-chrono.456813/

Marcas a destacar, en el bisel a la altura de las 12 y en un asa, pequeño toque, no sé si ya venía así, yo lo he visto al hacerle las fotos, puesto es prácticamente imperceptible.

No busco nada concreto, me da igual si es cuarzo o auto, pero cambio sólo por relojes de igual o inferior valor
Si alguie alguno esta interesado en la compra lo hablamos

En 2014 se le hizo set de hermetismo, pulido y trinquete. Por cierto uno de los eslabones se quedó pulido a espejo. El mercante que me lo vendió me ofreció pulirlo pero lo dejé así, ya que puesto o se ve

Dejo ficha y fotos

Marca: Tag Heuer

Modelo: Aquaracer

Año de compra (nuevo): 2006

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018

Estado: (nuevo/usado). Usado

Movimiento: Automatico calibre 16

Caja (medidas): 41mm

Cristal: Zafiro

Esfera: Negra

Brazalete : original con eslabones sobrantes

Estuche : si, original interior y exterior, caja exterior algo deteriorada

Documentación y tipo de la misma : si

Garantía original sellada : si

Garantía vigente : No

Valor orientativo para cambio : 1100 euros

Forma de envío : a tratar

Os pido disculpas por las fotos qir están torcidas y por la calidad de las mismas, con mi móvil, poco mas puedo hacer

Si alguien quiere mad fotos solo tiene que pedirmelas

Eso es todo, cualquiera duda privado al canto

Un saludo IMG_20180701_190115_027.jpg
lostlink.jpg
IMG_20180701_185647_958.jpgIMG_20180701_185529_008.jpgIMG_20180701_185657_470.jpgIMG_20180701_185624_599.jpgIMG_20180701_185616_813.jpgIMG_20180701_185603_458.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sigo buscando cambio, preferiblemente algún cuarzo de calidad, pero no me cierro a nada.
Gracias por las propuestas aunque no hayan cuajado

Un saludo
 
Subida quincenal, más interesado ahora en su venta, precio 825 envío a tratar.
Admitiría algún reloj como parte de pago si me gusta.
Para cambios, según acordemos
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie