W
Wells
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
En mi proceso de reducción de colección saco a la venta, para que otro lo disfrute un Tag Heurer Aquaracer 500M WAJ1110.
Lo compré con mucha ilusión y recuerdo el momento en que lo saqué de la caja y lo vi por primera vez, me encantó, pero prácticamente no me lo he puesto, lo he intentado, pero poco ha salido de casa y me parece muy bonito.
El reloj, no es nuevo, ya tiene unos cuantos añitos, y por lo tanto tiene sus marcas de uso, si buscas algo impecable, no es para ti.
Ahora mismo lo tengo con un caucho, no original que, a mi gusto, le queda genial, se acompaña también con su armis, acortado a mi ridícula muñeca, pero con los eslabones sobrantes.
En 2019 se le cambió la pila, y se hizo prueba de estanquidad con resultado positivo, pero de eso hace mucho tiempo y no garantizo actualmente esa estanquidad.
Su funcionamiento es correcto.
Se acompaña con toda su dotación, pero ya veis que la caja está curradilla y castigada por el tiempo.
Para esta pieza no me interesan cambios, como ya he indicado, quiero reducir la colección.
Marca: Tag Heur
Modelo: Aquaracer 500M WAJ1110
Año de compra (nuevo): 2008
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): usado con marcas
Movimiento: cuarzo
Caja (medidas): 43mm
Esfera: azul
Brazalete: armis y correas de caucho (lo que lleva puesto no original)
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 595€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: correos certificado
Cualquier duda estaré en cantado de resolver por privado.
Muchísimas gracias al foro y a todos los compañeros que lo integra.
Saludos!!
En mi proceso de reducción de colección saco a la venta, para que otro lo disfrute un Tag Heurer Aquaracer 500M WAJ1110.
Lo compré con mucha ilusión y recuerdo el momento en que lo saqué de la caja y lo vi por primera vez, me encantó, pero prácticamente no me lo he puesto, lo he intentado, pero poco ha salido de casa y me parece muy bonito.
El reloj, no es nuevo, ya tiene unos cuantos añitos, y por lo tanto tiene sus marcas de uso, si buscas algo impecable, no es para ti.
Ahora mismo lo tengo con un caucho, no original que, a mi gusto, le queda genial, se acompaña también con su armis, acortado a mi ridícula muñeca, pero con los eslabones sobrantes.
En 2019 se le cambió la pila, y se hizo prueba de estanquidad con resultado positivo, pero de eso hace mucho tiempo y no garantizo actualmente esa estanquidad.
Su funcionamiento es correcto.
Se acompaña con toda su dotación, pero ya veis que la caja está curradilla y castigada por el tiempo.
Para esta pieza no me interesan cambios, como ya he indicado, quiero reducir la colección.
Marca: Tag Heur
Modelo: Aquaracer 500M WAJ1110
Año de compra (nuevo): 2008
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): usado con marcas
Movimiento: cuarzo
Caja (medidas): 43mm
Esfera: azul
Brazalete: armis y correas de caucho (lo que lleva puesto no original)
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 595€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: correos certificado
Cualquier duda estaré en cantado de resolver por privado.
Muchísimas gracias al foro y a todos los compañeros que lo integra.
Saludos!!