• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 5

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas, saco para la venta este conocido Tag Heuer Aquaracer 500 con Calibre 5. El reloj esta en buenas condiciones como vereis en las fotos, tiene caja y folletos pero le falta lo que es la tarjeta de Tag donde vienen los datos.

Os dejo características y fotos, cualquier duda o propuesta la resolveré por privado sin problema. Todo se puede hablar

Marca: Tag Heuer
Modelo: Aquaracer 500M
Referencia: WAJ2110
Año de compra nuevo: 2010
Año de compra: 2017
Estado: Usado
Movimiento: Calibre 5 automático
Caja: 43mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Brazalete acero original completo
Estuche: Si
Documentación: Falta la tarjeta de garantia con los datos
Garantía: Si, 1 año
Precio: 1200€
Envío: Incluido
Forma: DHL Express

IMG_1560.webp

IMG_1548.webp

IMG_1552.webp

IMG_1558.webp

IMG_1551.webp

IMG_1554.webp

IMG_1555.webp

IMG_1556.webp

IMG_1553.webp

IMG_1557.webp


Eso es todo, espero que os haya gustado y gracicas al foro por el espacio.

Cualquier cosa lo hablamos.

Un saludo,
Jorge.
 
VENDIDO!

Gracias al estupendo forero y al foro por el espacio!
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie