• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAG HEUER Aquaracer 300m WAY1110 - 575 euros - COMPLETO, 2015, REVISADO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Vendo este reloj que compré en verano y he usado dos veces. Es un reloj de gran calidad, en especial los acabados de la esfera, tacto de corona y bisel... lo vendo porque no lo he usado más que dos veces. Buscaba tener un cuarzo batallero pero elegante y de buena marca, pero al final no sale y me fasticia tener cosas sin usar.

Se trata de un Tag Heuer Aquaracer de cuarzo, modelo WAY1110. Es de esfera negra con relieve circular, con índices aplicados, corona y fondo a rosca, sumergible 300 metros. Cristal de zafiro plano con AR interno. Cierre de botón doble y desplegable de buceo, con brazalete de acero y bisel de acero. Tiene la característica de que viene con el armis de los modelos superiores, los Carrera, y no con el clásico 3 piezas de los Aquaracer, lo cual le da un plus a mi parecer en el apartado estético.

Sus medidas: 40,5mm de diámetro de caja, 46,5mm de lug to lug o altura entre asas, 12mm de grosor de caja, 20mm de ancho de asas.
Con estas medidas, queda bien en prácticamente cualquier muñeca, haciéndolo un reloj muy muy cómodo y versátil por tamaño y estética. Tiene ajuste preciso en el cierre, medio eslabón de ajuste... Para poder dejarlo perfecto.

El reloj es de 2015, comprado a un compañero aquí en el foro hace escasas semanas (dejo enlace abajo), y está recién cambiada la pila y revisado, con prueba de hermetismo realizada en HoraExacta (patrocinador del foro). Yo le he dado un repaso de cepillado y demás. Está completo de cajas, documentación, tarjeta de garantía, eslabones sobrantes...

Su estado es muy muy bueno. Ligeros pelillos en las zonas pulidas que son inevitables (laterales de caja y castilletes del bisel), y uno ínfimo en el cierre. He tratado de que se vieran en las fotos. Si alguien precisa más, que me mande un privado y le mando las fotos en alta definición.

El precio, creo que muy bueno, el mismo que pagué yo al compañero: 575 euros con el envío asegurado y urgente 24 horas incluido. El PVP de este reloj era de 1350 euros, y los actuales la esfera es lisa y el armis no es el de los Carrera, que a mi parecer son mucho más bonitos. En Chrono24 andan por los 900 euros con esta configuración.

Sin más, os dejo la ficha y las fotos. Cualquier cosa por privado.

Enlace al anterior anuncio con más fotos, previo al repaso exterior (soy muy maniático lo sé):

https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-aquaracer-way1110-¡-575€.515931/

Un saludo y muchas gracias.

[TABLE="class: cms_table_grid, width: 500, align: left"]
[TR]
[TD]Marca[/TD]
[TD]Tag Huer[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo[/TD]
[TD]Aquaracer WAY1110[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fecha de compra[/TD]
[TD]Septiembre de 2015.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado[/TD]
[TD]Usado. Muy buen estado.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento[/TD]
[TD]Cuarzo. Pila nueva. Hermetismo.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Diámetro[/TD]
[TD]40,5mm sin corona.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal[/TD]
[TD]Zafiro plano con AR interno.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera[/TD]
[TD]Negra con relieve en los bordes.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete[/TD]
[TD]Acero.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estuche[/TD]
[TD]Sí.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación[/TD]
[TD]Sí.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Garantía vigente[/TD]
[TD]No.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Envío[/TD]
[TD]Incluido asegurado urgente 24H[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio[/TD]
[TD]575€[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

TAG HEUER WAY1110 (1).webp

TAG HEUER WAY1110 (2).webp

TAG HEUER WAY1110 (3).webp

TAG HEUER WAY1110 (5).webp

TAG HEUER WAY1110 (4).webp

TAG HEUER WAY1110 (6).webp

TAG HEUER WAY1110 (7).webp

TAG HEUER WAY1110 (8).webp

TAG HEUER WAY1110 (9).webp

TAG HEUER WAY1110 (10).webp

TAG HEUER WAY1110 (11).webp

TAG HEUER WAY1110 (14).webp

TAG HEUER WAY1110 (15).webp

TAG HEUER WAY1110 (12).webp

TAG HEUER WAY1110 (13).webp

TAG HEUER WAY1110 (16).webp

TAG HEUER WAY1110 (17).webp

TAG HEUER WAY1110 (18).webp

TAG HEUER WAY1110 (19).webp

Vendido

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie