• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAG HEUER AQUARACER 300m wap 1111 de reestreno al 50%

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Pongo en venta esta preciosa pieza de reestreno, que no llega a 5 meses y tiene TODA SU GARANTÍA POR DELANTE……… ( y claro está toda su dotación).
No quiero decir que esté nuevo, porque en la tapadera tiene un leve arañazo que no logro sacar en la foto, pero que existe, es algo que está ahí, no se ve a simple vista y hay que fijarse mucho para verlo, pero como está y es lo único digno de reseñar, lo reseño para conocimiento de todos; quitando eso, es que no le puedo poner un pero……….
El reloj rebosa calidad desde el cierre impoluto, con doble pulsador y extensión de buceo, pasando por ese zafiro, precioso bisel y ese armis trabajado a la perfección.
El reloj no llega a los cinco meses, repito, pero es que además está sumamente cuidado, pasando por nuevo si ningún problema.
Un cuarzo de exactitud indudable, que tiene que salir, pues esta vez toca detallazo con miMDD, que se lo merece tanto o más que yo.
El método de pago/envío el habitual: envío a península a mi cargo vía MRW, una vez el banco y MMDD jajaja, den VºBº, la pieza sale a la mayor brevedad camino a su nuevo dueño.
El precio que le pongo a esta pieza de reestreno con menos de 5 meses es de aproximadamente el 50% de su precio, 588 euros, en esta ocasión, aunque lo que necesito es el efectivo, puedo llegar a aceptar 450 en efectivo más algún CERTINA que se me meta por los ojos, como complemento del total.
Siempre contesto a todos los privados por orden de llegada.
Dejo link de web donde se pueden ver sus características:
https://www.tagheuer.com/es/es/collection-aquaracer/collection-aquaracer.html

Muchas gracias por leer y al foro una vez más por el espacio y el trabajo que nos permite estar aquí. Gracias…
 

Archivos adjuntos

  • TAG DYN RE.webp
    TAG DYN RE.webp
    40,3 KB · Visitas: 900
  • TAG TRASERA.webp
    TAG TRASERA.webp
    33,2 KB · Visitas: 329
  • TAG CIERRE.webp
    TAG CIERRE.webp
    40,2 KB · Visitas: 277
Perdón a todos compañeros, el reloj ya se encuentra en buenas manos, las manos de nuevo dueño......
Muchas gracias Foro............

Gracias en general a todos los interesados, por sus propuestas.........
Un saludo...........
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie