• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer 300 m Day Date

  • Iniciador del hilo riccard
  • Fecha de inicio
riccard

riccard

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Pongo a la venta este fantástico Aquaracer 300 m Day Date en un estado fenomenal. Presenta las inebitables microrayas que he intentado reflejar en las fotografías (están hechas con macro y hasta las motas más pequeñas de polvo parecen verdaderos monstruos) con garantía vigente hasta el año 2012. No tiene golpes ni nada por el estilo, y de marcha anda perfecto. Viene con el lote completo.

Sobre las características técnicas creo que es de sobras conocido, no obstante, si alguién tiene dudas yo estaré encantado de resolverlas, lo fundamental, 41 mm de diámetro, calibre 5, cristal de zafiro, corona firmada etc.

Caja blanca de cartón.
Carja negra con pespunte blanco.
Falta el manual (sí que trae la funda del manual a juego con la caja)
Tarjeta de Garantía debidamente sellada.
Brazalete comprado hace un par de meses en prefecto estado ideal para el veranito (con eslabones sobrantes) + correa de caucho original y prácticamente a estrenar.

No me interesan cambios ya que la venta del Tag es financiar parte de una nueva adquisición.
Método Cabanillas, si te parece que no se ajusta a la descripción ningún problema, tú me devuelves el reloj y yo te devuelvo el dinero.

El precio de esta maravilla son 700 € puesto en tu casa por MRW el día siguiente al pago

Ahí van las fotillos del nene, espero que os gusten.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



La marquita del bisel a la altura del minuto 44 es suciedad, me he dado cuenta cuando he visto las fotos.

Contactos por privado y gracias a los que habeis llegado hasta aquí :)

Saludos.
 
VENDIDO. Gracias al forero y gracias al foro, cómo no.
 
Atrás
Arriba Pie