jgrelo
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pongo en venta algunos relojes que llevan años en sus cajas sin uso para que otro forero o forera los disfrute. Voy a adquirir una pieza mayor y voy a hacer caja con varios relojes. No busco cambios, solo cash.
El Tag fue comprado por mi en RE hace años a un forero, soy su segundo dueño. Se entrega con SET COMPLETO y eslabones sobrantes.
Apenas lo he usado, menos de 10 puestas por mi lado. magnífico diver muy deportivo. El deplo tiene alguna marca de uso que el reloj traía cuando lo compré. He tratado que se vea en la foto para que no haya sorpresas. Precio muy competitivo, acorde al reloj y el tema de la correa, por favor no hacer ofertas a la baja.
MARCA: Tag Heuer
MODELO: Aquaracer 300 mts
AÑO DE COMPRA: 2011 (finales)
ESTADO: Bueno pero cuando se compró ya tenía algunas marcas en el cierre de la correa. Ver fotos.
MOVIMIENTO: Automatico.
CAJA: 41'5 mm
CRISTAL: Zafiro
ESFERA: Negra con lineas en relieve
BRAZALETE: Acero
ESTUCHE: Si
DOCUMENTACION: Si
GARANTIA VIGENTE: No
PRECIO: 950€
ENVIO INCLUIDO: No
El Tag fue comprado por mi en RE hace años a un forero, soy su segundo dueño. Se entrega con SET COMPLETO y eslabones sobrantes.
Apenas lo he usado, menos de 10 puestas por mi lado. magnífico diver muy deportivo. El deplo tiene alguna marca de uso que el reloj traía cuando lo compré. He tratado que se vea en la foto para que no haya sorpresas. Precio muy competitivo, acorde al reloj y el tema de la correa, por favor no hacer ofertas a la baja.
MARCA: Tag Heuer
MODELO: Aquaracer 300 mts
AÑO DE COMPRA: 2011 (finales)
ESTADO: Bueno pero cuando se compró ya tenía algunas marcas en el cierre de la correa. Ver fotos.
MOVIMIENTO: Automatico.
CAJA: 41'5 mm
CRISTAL: Zafiro
ESFERA: Negra con lineas en relieve
BRAZALETE: Acero
ESTUCHE: Si
DOCUMENTACION: Si
GARANTIA VIGENTE: No
PRECIO: 950€
ENVIO INCLUIDO: No