• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer “Polar” Cal. 5 (43mm)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a todos!…..volvemos por estos lares por el mismo motivo de siempre…..hacer caja para otros caprichos…..😓☺️
Pongo a vuestra disposición un extraordinario TH Aquaracer Cal.5……reloj descatalogado , sorprendentemente, por la marca.
El estado es magnifico; si escribo que no tiene ni diez puestas podéis creerme .solo tenéis que ver las fotos y pedir cuántas fotos sean necesarias en caso de tener algunas dudas….😉
Vamos con la ficha:!

Marca: Tag Heuer
Modelo: Aquaracer Cal.5

Año de compra (nuevo): Enero 2011
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Comprado nuevo por mi.
Estado (nuevo/usado): Muy buen estado; usado.

Movimiento: Automatico TH Cal.5
Caja (medidas): acero 43 mm sin incluir corona.
Cristal: Zafiro
Esfera:Blanca …..espectacular (ver fotos).
Brazalete: Acero, completo.

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si; hasta Enero de 2023

Precio (o cambio): 1525€

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío:Agencia 24h

Vamos con las fotos:!😉















Eso es todo!!!!……Saludos y gracias por mirar!!!☺️

Gracias por vuestro tiempo y a RE por el espacio que nos brinda!!!😉

Gracias PD: como suele ser habitual en la aficion , vendo para sufragar otras piezas por lo que no preciso cambio alguno….🙏🏼😉
 
  • Me gusta
Reacciones: VINT, ENRIQUE GREGORIO, Aitor64 y 1 persona más
Bueno……en vista de que está la cosa paradilla y no quiero demorarlo mucho vamos a darle una subida con dos opciones!:

- Puedo aceptar como parte de pago un reloj de como maximo 500€……en ese caso mi valoración para el Aquarecer sería la misma: 1500€+ envio

- Sustancial debajo por debajo del 5% establecido………1415€ puesto en casa.

Saludos y gracias por mirar!!!

PD: evidentemente hay un error en la redacción del anuncio……fue adquirido en enero del 2021 y no en el 2011……aún está en garantía.

Saludos!!!
 
La segunda opción es pago directo en cash…..1415€ envío incluido.
 
Reloj vendido a un magnifico forero.
 
Atrás
Arriba Pie