• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag heuer 160 años a la vanguardia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aporte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soy un ferviente admirador y seguidor de TH, mi marca fetiche desde hace ya varios años. Sé que es controvertida, unos la amamos mientras otros (casi) la odian o, al menos, la desprecian. Otros muchos opinan que sus relojes no valen lo que cuestan, que sus calibres no son manufactura, etc, pero a mi personalmente sus modelos me parecen actuales, deportivos y a la vez elegantes.

Edito para ilustrar con el mío.

IMG_20201016_102006.webp

Última edición:
19F1A086-5EED-4D6C-82BF-87ACFA51860A.webp
como no amar los Carrera

Una de mis marcas preferidas, pese a quien le pese.

Tag24-wrist.webp

A muchos les apasiona Rolex, a otros otras marcas, pero a mi desde siempre TAG ha tenido algo, no se el que concretamente, que me ha cautivado. He tenido 3 de los cuales solo me queda este en la actualidad porque he hecho hueco para otros en mi caja, pero TAG siempre tiene varios modelos en su catálogo que me vuelven loco.

Quizás en una próxima vuelta de tuerca vuelva a tener un diver o un deportivo.

TAG-HEUER-CARRERA.webp

Archivos adjuntos

• TAG HEUER CARRERA.webp
    TAG HEUER CARRERA.webp
    47,4 KB · Visitas: 146
Tiene modelos que me encantan, de hecho mi primer reloj de calidad fue un fórmula 1, pero en la familia tres tag han tenido el mismo problema, se han borrado los índices del bisel, algo poco admisible.

La estetica tan inconfundiblemente deportiva de TAG Heuer me encanta.

Gracias por compartir el articulo, el cual considero muy interesante. Pone de manifiesto la gran tradición relojera de la marca y ensalza el que es para mi, su modelo más icónico, el carrera.

Atrás
Arriba Pie