• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer “Brad Pitt” casi único en el foro

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros: como no se puede tener todo y ha entrado un “peso pesado”, tengo que dar a salida mi Tag Heuer, calibre CV 2010, también conocido como Brad Pitt.

El estado del reloj es bueno, con la caja y esfera sin daños aparentes a simple vista; el brazalete y cierre tienen los típicos pelillos superficiales, sin marcas profundas. En este sentido quiero aclarar que las fotos no han sido retocadas, salvo recortarlas, pero lo digo porque en ellas el brazalete luce sin una marca, como nuevo o si estuviese pulido -que no es el caso-, pero ligeras marcas sí que las hay.

El reloj va con su equipación completa: documentación, tarjeta de garantía -obviamente caducada-, eslabones sobrantes y caja; en ésta sí que se nota el paso del tiempo y, como es habitual, las partes de piel se deshacen al manipularlas.

El hecho de que me refiera a él como “casi único” se debe a que gracias a una iniciativa de este foro, lo envié para que le aplicasen anti reflejos externo: el resultado fue excepcional y, tal como se muestra en las imágenes, parece que no tenga cristal: increíble cómo lucen el metal de los índices y agujas.

El precio de venta que le pongo es de 1.600 € -envío a gusto y cargo del comprador-; como señalo en el texto su venta se debe a que entró una pieza que presenté hace poco en el foro, por lo que no acepto cambios, únicamente venta.

Esfera en mano.jpg

brazalete 03.jpg

Brazalete lateral.jpg



Brazalete y cierre.jpg


Cierre interior 02.jpg

Cierre interior.jpg

Esfera en mano.jpg

Equipamiento.jpg

Fecha.jpg


Exteriores.jpg




Marca y modeloTag Heuer CV 2010
Fecha de compra nuevo2010
Fecha de compra (si es distinto) Creo recordar que en 2015
Estado (nuevo/usado)Usado, en buen estado
MovimientoValjoux 7750
CristalZafiro con anti reflejos interno y externo
EsferaNegra
BrazaleteSí, de acero, original
Estuche (s/n)Sí, completa con toda su documentación
Garantía original sellada (s/)Sí, pero ya caducada
Precio1.600€
Envío incluído s/nNo, a cargo del comprador
Si queréis más fotos o para cualquier duda, a través del foro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM, Martini, argus y 1 persona más
Vendido a un excelente compañero del foro.
Gracias a todos los interesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y CARLOS MARIA VILA
Atrás
Arriba Pie