• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch no se cansa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OmegaXSwatch: Mission to el Meteorito que mató a los dinosaurios.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Tupi_1, jorgesdb, Ferdinand71 y 3 más
Que bien, a ver si el que sacan también está chulo.
Estaré atento,
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Anda pisando fuerte Swatch. Considero que han sido muy inteligentes al aprovechar la imagen de otras marcas del mismo grupo. No es el presente caso, pero dice mucho de su visión empresarial. Saludos.

Vayan haciendo cola. Pónganse monos 🐵 para la foto.

• Me gusta
Reacciones: Danu y iVAMP
Cualquiera lo haría…se están hinchando a ganar pasta con el menor esfuerzo posible.

que les den por el culo a swatch , en su dia no quisieron vender el moonsawtach online , ahora que se vayan a la mierda

• Me gusta
  • Me parto
  • Meh
Reacciones: satyricon, Javimetalles, Korben y 6 más
Vayan haciendo cola. Pónganse monos 🐵 para la foto.
Y no olviden madrugar si quieren tener alguna opción para comprarlo, que no hay para todos/as y después se ponen reclamaciones porque se acabaron.

A mi me da igual, como si sacan 500 ediciones. Lo que me molesta es que hagan lanzamiento limitados de relojes así.

• Me gusta
Reacciones: bigsound2000
El 7 es la Luna llena del cazador, así que podrían sacar otro Moonswatch con la icónica luna de Méliès y el cohete/bala metido en el ojo, y Snoopy disparando contra ella mientras sujeta una garrafa de cerámica típica de los productores de moonshine yankis.

Como dato que no va.ñ a cambiar vuestra vidas, la Luna se encontrará en su máxima aproximación a la tierra, unos 23.000 Km más cerca de la media, lon que hará que se vea entre un 6 y un 7% más grande y un 15% más luminosa, algo apenas perceptible para el ojo

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Cantabruca, javier ochoa y 2 más
Yo querria ver la colaboración con otra marca del grupo, pero una nueva edición del moonswatch no me despierta interés. Seguro que es bonito como todos y que se vende fenomenal, como todos.
Gracias por traer las novedades :ok:

Si venden como pan caliente, lo normal es que estiren el chicle ad infinitum.

El día que saquen modelo nuevo y no se agote la misma mañana, entonces lo mismo sacan otro modelo realmente nuevo.

• Me gusta
Reacciones: froduco
Que cansino...

• Me gusta
Reacciones: Korben y javier ochoa
20220405_172543.webp

20220405_171959.webp
Puestos a lanzar ideas chorras, aquí van los míos... De dama y de caballero.

• Me gusta
Reacciones: Korben, javier ochoa y HTC
El mission to tatooine mola muchisimo!

• Me gusta
Reacciones: Korben y MANOLITO111
Pensaba que ya lo habría puesto alguien…

IMG_3288.webp

Parece que estiran un poco el plazo de venta, del 7 en la luna llena al 21 en la luna nueva, y no cierran la posibilidad de que esté disponible después (o eso me ha parecido, que no me interesa mucho y he leído en diagonal).

También me ha parecido que había algún punto de venta más que en los últimos (el Botxo vuelve a estar, por ejemplo)

https://www.swatch.com/es-es/biocer...o-earthphase-moonshine-gold/ms-SO33N703L.html

Me vuelve a gustar y me vuelve a no interesar 😇

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, jorgesdb, Korben y 3 más
Que pesadez por dios. Su público tiene, no para mí

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Yo no vuelvo a picar a no ser que saquen el "Mission to Logroño", color vino, y con un rioja reserva de regalo

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Nicolamilton, Javimetalles, Doménico y 4 más
Pensaba que ya lo habría puesto alguien…

Ver el archivos adjunto 3358898

Parece que estiran un poco el plazo de venta, del 7 en la luna llena al 21 en la luna nueva, y no cierran la posibilidad de que esté disponible después (o eso me ha parecido, que no me interesa mucho y he leído en diagonal).

También me ha parecido que había algún punto de venta más que en los últimos (el Botxo vuelve a estar, por ejemplo)

https://www.swatch.com/es-es/biocer...o-earthphase-moonshine-gold/ms-SO33N703L.html

Me vuelve a gustar y me vuelve a no interesar 😇
Gracias por toda la información. Tanto del periodo de compra como de las tiendas donde estará disponible.

Me parece un buen regalo para iniciar a peques o mayores en nuestra afición.

Su bisel azul me ha recordado de algún modo a un modelo que me gustó en su día: el CK2998.
1000054900.webp

imagen: Fratello

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gracias por toda la información. Tanto del periodo de compra como de las tiendas donde estará disponible.

Me parece un buen regalo para iniciar a peques o mayores en nuestra afición.

Su bisel azul me ha recordado de algún modo a un modelo que me gustó en su día: el CK2998.
Ver el archivos adjunto 3358929
imagen: Fratello

Yo opino igual, Iván, pero he de reconocer que no soy objetiva, porque el primer reloj que recibí con verdadera ilusión y el que me llevó a pensar que un solo reloj no era suficiente, sembrando el germen del colejuntacionismo en mí, fue precisamente un Swatch.

Así que sí, aunque tuve varios relojes antes y la afición seria llegó mucho después, en mi caso puede decirse que se inició con aquel deseado regalo de plástico 🤩

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y iVAMP
Me parece una chulada!
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie