• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch MISSION TO THE MOONPHASE - NEW MOON

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manu8310
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manu8310

manu8310

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados apasionados

En un reciente viaje coincidió que vi una tienda de Swacth y entré a preguntar por snoopy, dicho y hecho.

Llevo tiempo pensando en hacerme con uno de esta colección pero no encontraba ocasión. Y es que necesitaba hacerme un regalo y tenía un presupuesto aproximado de 300 euros, y que mejor ocasión y con snoopy en la esfera.

"Sabía" lo que me regalaban, hasta cierto punto. Es decir, una compra con unos intangibles importantes, pero desconocía que tenía unos controles de calidad tan malos.

El reloj está bien en términos generales, si sabes lo que compras; pero eso de que la mayoría tengan el segundero del crono descentrado... en un relojes de 315 euros me parece que no procede, si bien en un reloj chino de 10 euros me lo puedo esperar, pero no en algo que pone swatch y omega.

Dicho esto, tuve que cambiarlo en un principio, porque el que me dieron estaba muy descentrado, el segundo, sin que esté en el centro absoluto, está más centrado.

Por todo lo demás, es lo que es. Una pulsera malucha que hace gracia, con una caja de una extraña resina que le han puesto un nombre guay. En cuanto a tangibles, cualquier cosa me parece mejor, para todo lo demas, es una compra muy divertida.

La gracia? Que se parece a un speedmaster, y que tengo a snoopy en el reloj, lo que le hace un reloj bonito, divertido y un buen regalo para mi.

Espero que los.materiales no se marquen con facilidad y que dure mi nuevo reloj.

He de decir que salí de swatch muy ilusionado, al darme cuenta del defecto se me pasó todo, y hasta que no lo cambié no quedé agusto.
Estoy ya pensando en una nato james bond que le puede quedar de lujo.

Foto del mismo:

1000092141.webp

• Me gusta
Reacciones: Nachoclock, Toro87, Jonanvi y 15 más
Lo más importante: Que tú lo disfrutes, amigo. 😉

• Me gusta
Reacciones: manu8310
No se puede negar que estéticamente tiene su mérito y es un reloj muy reconocible. 👍

• Me gusta
Opino lo mismo. Yo tengo ese y uno de los primeros.

No me colocan otro ni de coña.

De todos modos sabía que compraba y no me desharé de ellos.

• Me gusta
Enhorabuena.
Me parece una de los modelos más bonitos de estas colaboraciones.
Yo tengo el Moon y estoy encantado con el. Cómodo y con una estética espectacular. Para mí la pega es la correa que, aunque le da gran parte de su personalidad, a mí se me hace bastante incómoda.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Dentro de la jugada que hicieron este es de los más graciosos

• Me gusta
La gracia? Que se parece a un speedmaster,
Como si fuera una copia malucha y con un perro, es que no me gusta y el concepto menos.
Claramente el que lo compra lo ha pensado bien y le gusta y por eso te deseo que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Independientemente de la opinión personal de cada uno, lo importante es que a ti te guste y que lo disfrutes.

• Me gusta
Hace unos días por fin tuve la ocasión de poder verlo en mano y la unidad que estuve probando también tenía el segundero bastante (muy) descentrado. En mi caso no lo compré.

Me alegro mucho de que lo pudieras cambiar por otro y que hayas quedado contento con la compra. Ahora a darle juego.

• Me gusta
Yo tengo 3 y son los que son, me hubiese gustado tener un snoopy pero fui varias veces y siempre agotado. Ahora que se ha pasado todo el hype será más fácil conseguirlo. A ver si me paso y me hago con uno

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie