clapitoncolo
Habitual
Sin verificar
La tengo practicamente nueva, la he usado para ir desde la Sierra a Madrid y vuelta 3 dias a la semana. 11000 kms. Usada con extremo mimo, sin pasar todavia de las 7.000 rpm por hacer un rodaje exquisito, siempre lo hago en mis motos. La vendo por cambiar a scooter de momento.
Madrid para verla (Sierra).
Extras: Cupula original blanca Suzuki, Cúpula original Givi ahumada más grande, le queda perfecta. Topes anticaida, soportes diavolos para caballete portátil. Bolsa trasera pequeña y herrajes y top case original Shad (todo sin usar), lo puse una semana. Paramanos Acervis a juego, Dos juegos de llaves, documentación etc etc etc.
Garantia oficial Suzuki hasta el mes de abril de 2019
Motor irrompible, fiable y renovado en 2016
Costó 7000 mas matriculación y mas los extras que he comprado. unos 800 euros.
La vendo con todo por 4900 euros.
No deseo cambios ya que tengo vista una scooter que me gusta. Y relojes tengo bastantes...
Madrid para verla (Sierra).
Extras: Cupula original blanca Suzuki, Cúpula original Givi ahumada más grande, le queda perfecta. Topes anticaida, soportes diavolos para caballete portátil. Bolsa trasera pequeña y herrajes y top case original Shad (todo sin usar), lo puse una semana. Paramanos Acervis a juego, Dos juegos de llaves, documentación etc etc etc.
Garantia oficial Suzuki hasta el mes de abril de 2019
Motor irrompible, fiable y renovado en 2016
Costó 7000 mas matriculación y mas los extras que he comprado. unos 800 euros.
La vendo con todo por 4900 euros.
No deseo cambios ya que tengo vista una scooter que me gusta. Y relojes tengo bastantes...
Última edición por un moderador: