• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Suspensión para Aniversario S.HALLER SIMONSWALD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jmerelo

jmerelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Estoy buscando una suspensión (hilo/cable/pelo) para un reloj aniversario S.HALLER SIMONSWALD ya que la que trae puesta no es la que le corresponde y da la hora de Mercurio por lo menos.

Las pletinas no ponen referencia ninguna y no se como averiguar el modelo concreto para dar con la suspensión correspondiente.

He preguntado en el foro de taller de relojería y de allí me han recomendado que pregunte también por aquí.

Os dejo unas fotos por si pudieran servir de guía.
Aniversario1.webp

Aniversario.webp

Saludos y muchas gracias de antemano.

Buenas jmerelo, la suspensión para tu modelo Haller es la de 0,018" (0,46 mm). Hay quien confunde tu modelo con el Haller miniature que usa otra suspensión más gruesa.Búscala en un distribuidor de relojería o por EBay y cómprala termocompensada (marca Holorovar).

Horolovar....lo he tecleado mal antes

Buen día merelo; usted va a leer distintas opiniones en este subforo y creo que muchos saben bastante sobre estos relojes pero - pueden equivocarse!!!
Espere que varios de los amigos le confírme las medidas antes de salir a comprarlo. Usted vió que hay diferencias entre las 2 respuestas que recibió.
Esto no hay que tomarlo como una competencia sino - que hay que tener el conocimiento para ayudar a los amigos que lo necesite!!!
Un saludo, Luis desde Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie