adryens
Forer@ Senior
Sin verificar
Como muchos sabéis, para mi las chaquetas de cuero son como los relojes (aficiones raras que tiene uno, pero estamos aquí para hablar... ) y como en los relojes, para que entren tienen que salir. Así que pongo a la venta un modelo de mi colección.
Se trata de la chaqueta de cuero Superdry modelo Ryan en negro. Una versión muy elegante de sus hermanos Jack Ryan o Ryan bomber.
Es piel negra de una calidad excelente, acorde con su PVP en tiendas Superdry que ronda los 300€.
Ha tenido pocas puestas, pues tengo más de 20 (así soy yo) y las cuido siempre como a un hijo, así que está mejor que a estrenar. Como demuestran mis valoraciones de otras ventas.
Es una talla L pero ajusta como una M larga. Ya sabéis como talla Superdry, más o menos como el Zara.
Si pesáis más de 100 kilos no os va a estar bien.
Cualquier duda, escribidme.
Precio: 90€ puesta en casa por mensajería.
Se trata de la chaqueta de cuero Superdry modelo Ryan en negro. Una versión muy elegante de sus hermanos Jack Ryan o Ryan bomber.
Es piel negra de una calidad excelente, acorde con su PVP en tiendas Superdry que ronda los 300€.
Ha tenido pocas puestas, pues tengo más de 20 (así soy yo) y las cuido siempre como a un hijo, así que está mejor que a estrenar. Como demuestran mis valoraciones de otras ventas.
Es una talla L pero ajusta como una M larga. Ya sabéis como talla Superdry, más o menos como el Zara.
Si pesáis más de 100 kilos no os va a estar bien.
Cualquier duda, escribidme.
Precio: 90€ puesta en casa por mensajería.