• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUPER PILOTS: Zenith Pilot Type 20 vs IWC Pilot

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin ninguna duda el IWC PILOT TOP GUN.
 
  • #28
El zenit de todas todas, pero a ver quién se permite una cosa así....
 
  • #29
Les cambiaría la corona.
 
  • #30
por tamaño no me quedaría ninguno.
 
  • #31
Este tipo de relojes debía de tener por misión que si el piloto se caía al mar se hundiera irremisiblemente.
Esteticamente (bueno ademas de por ser un icondicional de la marca) me quedo con el Zenith, pero para tenerlo en una vitrina, ponermelo....... ni loco. Me parece una extravagancia, a menos para uso civil, sin duda que para uso militar/profesional tiene una legibilidad excepcional con ese tamaño
 
  • #32
Me gusta más el Zenith, estéticamente hablando.

Un saludo,

Phort
 
  • #33
EL que más me gusta es el Zenith, sin duda.
 
  • #34
yo me quedaria el IWC, aunque el que me gusta mas es el ZENITH.
lo digo porque solo se han fabricado 9(creo)... y a estas alturas, pese a lo que cuestan, seguro que ya hay otros tantos afortunados::cry::::cry::
 
  • #35
IWC por los puntos. El último negro que se muestra es "demasié"
 
  • #36
En este caso el IWC.
 
  • #37
El Zenith es precioso, pero creo que mide mas de 50 mm y lo veo desproporcionado, por lo que me decidiría por el mas "pequeño" Big pilot clasico
 
  • #38
Si pudiera el IWC...claro si pudiera....Saludos
 
  • #39
Grandísimos relojes, claro (en ambos sentidos). Me gusta muy especialmente el Zenith, además de por la extraordinaria máquina que es, por que su estética se sale un poco de la más habitual entre los fliegers mientras se las arregla para mantener ese delicioso aroma o aire clásico.

Bonito tema y bonitas ilustraciones.
Saludos.
 
  • #40
Parece mas "artesanal" el zenith. Se ve mas currada la esfera.
 
  • #41
Yo soy más de IWC. Aunque me encantan los 2
 
  • #42
Si tuviera que aceptar un regalo y tuviera que escoger entre los que enseñas, el Zenith sin dudarlo, otra cosa es que me lo pusiera...no creo.
 
  • #43
El Type 20 es un reloj muy muy especial y además si podéis, probarlo (el de titanio) es comodísimo y queda grande pero ETA diseñado para que sea así y no duelen lo ojos al verlo.
Es el "PILOT" más deseado de los últimos años.
 
  • #44
Pues sí lo pones difícil sin verlos no te puedo decir . Suerte con tu elección
 
  • #45
Pues ambos tienen el perno tan grande que ninguno me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie