• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sultans of swing en plena calle de roma

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
:ok::

recomiendo unos buenos auriculares y a disfrutar :flirt:

 
Que fácil parece.
 
Que fácil parece.

En el transbordo de la línea 9 de metro en Madrid, en Principe de Vergara hay un tío tocando a diario temas conocidos, éste entre otros, y parece el mismo Knofpler.
A mí me deja alucinado porque no sé tocar ni el triángulo, pero creo que este tema en concreto no debe ser la cosa más difícil para un buen guitarrista.
 
En el transbordo de la línea 9 de metro en Madrid, en Principe de Vergara hay un tío tocando a diario temas conocidos, éste entre otros, y parece el mismo Knofpler.
A mí me deja alucinado porque no sé tocar ni el triángulo, pero creo que este tema en concreto no debe ser la cosa más difícil para un buen guitarrista.

No te falta razón. El Concierto de Aranjuez les ponía a tocar yo...;-)
 
En el transbordo de la línea 9 de metro en Madrid, en Principe de Vergara hay un tío tocando a diario temas conocidos, éste entre otros, y parece el mismo Knofpler.
A mí me deja alucinado porque no sé tocar ni el triángulo, pero creo que este tema en concreto no debe ser la cosa más difícil para un buen guitarrista.

No te falta razón. El Concierto de Aranjuez les ponía a tocar yo...;-)

En cualquier caso gracias por el video. Ando con el móvil al ver si alguien localiza la versión canónica del Alchemy
 
Última edición:
Son muy buenos, como se alternan y cada uno con un estilo diferente... uno que toca la guitarra dice que no es fácil tocar "Sultans..."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie