• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia de nombre para el PIta Diver / RE-2

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Opto por Nautilus, además este año es el aniversario de Jules Verne.
 
  • #52
Algo en latín siempre mola más: CHANQUETUS.
 
  • #53
Es un poco largo pero le va como "anillo al dedo"...

Pez reloj (Hoplostethus atlanticus)

* Características: Es una de las especies más longevas que existen. Llega a superar los 150 años de edad y no es madura hasta que tiene cerca de 30 años. Vive entre los 800 y 1.800 metros de profundidad. Muchas de sus poblaciones se encuentran en fuerte riesgo de desaparición.
* Mercado: También conocido como perca emperador o reloj anaranjado por el color que presenta. Tienen un aspecto similar al besugo pero alcanza, como máximo, una talla de 30-40 cm. En las pescaderías de España llega a venderse por precios superiores a los 20-25 euros el kilo.

enlace roto o perdido

El nombre del pez es "reloj", es un pez que vive entre 800 y 1800 metros... ¿que reloj podría sobrevivir a 1800 metros de profundidad? a mi se meocurre uno que no tiene corona ;-) y teiene una longevidad de mas de 150 años.
 
Última edición:
  • #54
Me sigo quedando con mi propuesta.

CHANQUETE DIVER'S PRO.

Además el nombre da mucho juego:

TITO PROFESSIONAL

JULIA WOMAN

PIRAÑA SUB....

Un peaso homenaje a ese gran capitán de barco. Ya no se hacen lobos de mar como entonces. :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie