• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Substituir nh35 por 4r36

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Es mi primer mensaje en este foro, y espero que no sea el último.

A ver si me podeis ayudar: tengo dos relojes, uno con un calibre nh35 que no funciona, y el otro con un 4r36 que si funciona pero la caja esta hecha polvo. Se me ha ocurrido intercambiar los calibres, y por lo que he leido, el tamaño de los dos es el mismo. Entonces, si el dial encaja, ¿veis factible el cambio?

Muchas gracias!

Creo que son el mismo calibre.

• Me gusta
Reacciones: martillopilon
No tendrás ningún problema, en realidad son el mismo calibre, con la diferencia de q el 4r36 tiene doble fechador

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Yo diría que el nh35 es el 4r35, i el nh36 es el 4r36.

Ahora que pienso, igual la tija me da problemas...
Así lo tengo entendido yo también.
No debería darte problemas la tija si es el mismo calibre.

No tendrás ningún problema, en realidad son el mismo calibre, con la diferencia de q el 4r36 tiene doble fechador
Es verdad, no me di cuenta el fechador es diferente. Pues quizá sí que la tija tenga alguna diferencia

Así lo tengo entendido yo también.
No debería darte problemas la tija si es el mismo calibre.
Es verdad, no me di cuenta el fechador es diferente. Pues quizá sí que la tija tenga alguna diferencia
La tija es la misma, eso si tendras q poner en el 4r36 la tija q tenias en el nh35, xq es la q tiene el tamaño apropiado para la caja

• Me gusta
Reacciones: gdelasheras y martillopilon
Gracias compañeros, por la ayuda.

Lo probaré y ya os diré.

Pues he intercambiado los calibres, y todo perfecto.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Os dejo una foto: la caja es de un Heimdallr y el calibre de un seiko Srpd.

20220114_153714.webp

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, Mazinger Z, Alfredo BRB y 3 más
Pues te ha quedado un Seiko Franken de lo más resultón.👍
Gracias compañero
Ahora estoy por cambiarle el anillo del dial por uno de color negro.

Pero será otra historia...

Saludos!

Atrás
Arriba Pie