Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso hay gente que dice que los Rolex son relojes de "carniceros" quizás tengan razón. Y cada uno no escribe como quiere sino como puede.Lo siento pero es lo que hay y al que no le guste ajo y agua.![]()
Por eso hay gente que dice que los Rolex son relojes de "carniceros" quizás tengan razón. Y cada uno no escribe como quiere sino como puede.Lo siento pero es lo que hay y al que no le guste ajo y agua.![]()
Por cierto se dice : " a ver quién me dice...." y no haber quién me dice"
Te lo dejarán de esteno, ya verás.
Sin ánimo de tocar los cojones "España"gracias paco ,menos mal que todavia hay gente buena en españa y en este foro
Como dijo Cela( premio nobel español, porque muchos creeran que es el que inventó la cinta "Celo"):Cuando siendo senador le llamaron la atención: Sr.Cela está durmiendo y él contestó, no monseñor estoy dormido, respuesta: es lo mismo, respuesta: No, no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo al igual que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.Que bien me lo estoy pasando leyendo vuestros comentarios de gramatica. Esto es mejor que leerse el Quijote.Jejejejejej.
Betty bought a bit of butter, but the butter that Betty bought was a bit bitter, so Betty bought a new better bit of butter.
Sajoio...
Y... ande se juntó betty la manteca??????? Enermihmo???