• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

submariner

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues tienes razón escribo como puedo , ya que mi escuela ha sido la calle y mi universidad la vida , y con saber que soy buena persona aunque escriba de pena me vale!!! Hay que ser humilde .

Bien, es por si era una pieza antigua, que te respetaran la fornitura original y no la cambiaran por piezas actuales.

Por eso hay gente que dice que los Rolex son relojes de "carniceros" quizás tengan razón. Y cada uno no escribe como quiere sino como puede.Lo siento pero es lo que hay y al que no le guste ajo y agua.:whist::

Te estás metiendo en un jardín tu solo. :nea:

Por eso hay gente que dice que los Rolex son relojes de "carniceros" quizás tengan razón. Y cada uno no escribe como quiere sino como puede.Lo siento pero es lo que hay y al que no le guste ajo y agua.:whist::

Vaya... Fuiste a un buen colegio y escribes muy bien, pero parece ser que no fuiste a las clases donde impartían respeto y educación, cosa que al compañero Iscar le sobra.

gracias paco ,menos mal que todavia hay gente buena en españa y en este foro

ok mañana va a rolex ya pondre fotos del antes y de el despues ,gracias compañeros

Por cierto se dice : " a ver quién me dice...." y no haber quién me dice:)"

Será que "se escribe" ¿no?... :whist:: ...porque si lo dice a ver quién es el listo que es capaz de saber si lo dice con "h", sin "h", con "b", con "v", separado o junto,...

Última edición:
Te lo dejarán de esteno, ya verás.

Que bien me lo estoy pasando leyendo vuestros comentarios de gramatica. Esto es mejor que leerse el Quijote.Jejejejejej.

gracias paco ,menos mal que todavia hay gente buena en españa y en este foro
Sin ánimo de tocar los cojones "España" :D
Bueno, lo importante es que el reloj te quede bien después de la revisión y lo disfrutes muchos años .
Un abrazo

Eso que el reloj quede bién y si además aprendemos algo de ortografia mucho mejor (no encuentro el emoticono del dedo en el ojo o Mohuri...)
Me estoy partiendo la caja de reirme con algunos comentarios.

Ex- paña.
Fue España.

Reloges especiales

Que bien me lo estoy pasando leyendo vuestros comentarios de gramatica. Esto es mejor que leerse el Quijote.Jejejejejej.
Como dijo Cela( premio nobel español, porque muchos creeran que es el que inventó la cinta "Celo"):Cuando siendo senador le llamaron la atención: Sr.Cela está durmiendo y él contestó, no monseñor estoy dormido, respuesta: es lo mismo, respuesta: No, no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo al igual que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

Por tanto más respeto a nuestra lengua!!!!:whist::

Como dice en los carteles que se cuelgan en los pomos de las habitaciones de las pensiones, premio Nobel (CON MAYÚSCULA POR FAVOR:D) del folleteo clandestino..."NO MOLESTAR".;-)

Betty bought a bit of butter, but the butter that Betty bought was a bit bitter, so Betty bought a new better bit of butter.

Sajoio...

Otro que hace referencia a relojes... y a brujas..

Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedisch switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?

Betty bought a bit of butter, but the butter that Betty bought was a bit bitter, so Betty bought a new better bit of butter.

Sajoio...

Y... ande se juntó betty la manteca??????? Enermihmo???

Eso de los Rolex de los carniceros me ha hecho gracia, porque mi abuelo lo era y del aprendí a vestirme por los pies... pero de Rolex nada.

Sus relojes fueron un Longines de bolsillo y un pequeño Omega que hace un tiempo volvió a latir gracias al buen hacer de Juanra (Áncora)

lostimage.webp

Aunque básicamente escribía para preguntaros...

¿Esas revisiones del submariner de 400-600€ se suelen hacer con periodicidad fija o solo cuando el reloj está muy machacado?

Gracias por leer.
Julián

Esas revisiones puedes hacerlas cada cinco años (lo que recomienda la marca), o cada cincuenta años (si el reloj funciona bien).

Yo soy partidario de la segunda opción.
Por cierto Lichaven, vaya Omega bonito!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie