• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner cerámico 116610 ln vs 116610 lv

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

Sub cerámico negro vs sub cerámico verde

  • Sub cerámico negro

    Votos: 214 65,8%
  • Sub cerámico verde

    Votos: 111 34,2%

  • Total de votos
    325
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Depende, si tienes mas rolex, el verde y si nó el negro, pero yo no le haría un feo a ninguno de los dos.
 
  • #102
Yo tengo el cerámico en negro y me encanta :ok::

menos especial pero mucho más versátil :)

Un saludo
 
  • #103
Mi duda es comprar el sub negro o esperar al Explorer II.........seria mi primer Rolex.
Quien lo diria, hace años yo era antiRolex.........
 
  • #104
Mi voto para el verde... es el que tengo!! ;-)

Y me parece que es diferente!
 
  • #105
Mi duda es comprar el sub negro o esperar al Explorer II.........seria mi primer Rolex.
Quien lo diria, hace años yo era antiRolex.........

Como 1º Rolex te recomendaria el Sub-Ceramico negro, yo así lo hice

Pero como para gustos hay colores pues también puedes esperar a que llegue el nuevo explorer II y lo veas en directo a ver que tal, comparas y luego decides, pero yo como 1º Rolex te recomendaria el submariner, el sub es el RELOJ!
 
  • #106
Gracias por tu consejo Patito de Goma. La verdad es que la tentación ya hace años que me persigue. y ahora más ya que según parece el nuevo explorer II no llegará hasta navidad. No sé si me podré aguantar.............

Gracias de un Gijonés residente en Girona.....
 
  • #107
Gracias por tu consejo Patito de Goma. La verdad es que la tentación ya hace años que me persigue. y ahora más ya que según parece el nuevo explorer II no llegará hasta navidad. No sé si me podré aguantar.............

Gracias de un Gijonés residente en Girona.....

Hombre!! que tal paisano? jeeje, pues aquí me tienes para lo que necesites.

Yo también tenía ganas del Rolex hace muchos años y este me he decidido, siempre me decía... ufff es mucha pasta, con la crisis que hay, es mucho por un reloj... mira que si me arrepiento... pues te digo que ahora solo me arrepiento de no haberlo comprado antes jejejeje, cuando antes lo tengas mejor, así lo disfrutaras durante mas tiempo, hay gente que se lo compra por un motivo(boda, un ascenso, un reconocimiento profesional,fin de carrera, lograr un puesto fijo), todo es respetable y cada uno es cada uno, pero yo me lo compré porque si jajajaja, porque siempre me gustó jajaja, así de sencillo, cuanto antes lo tengas antes lo disfrutaras
 
  • #108
Gracias nuevamente "PAISANO" por tu consejo y esta semana casi casi que cae, he de negociar con el CO de Girona y por poco que se ponga a tiro SUB LN
 
  • #110
Ambos son preciosos, aunque el negro es mas ponible, imagino que el verde llegará a cansar en un uso continuado.
 
  • #111
El verde es precioso, pero si es el primero y único me decantaría por el negro.
 
  • #113
Si solo tuviese uno, elegiría el negro, sino el verde
 
  • #115
verde... creo que es el mejor color para el sub
 
  • #116
El verde es muy bonito pero si es tu unico reloj es una apuesta demasiada arriesgada aunque me parece que me quedarÍa con el LV,
 
  • #117
Saludos a Todo@ss

Bueno, aquí ya depende un poco no del gusto, que también, sino de la composición de tu colección.
Una colección mono cromática "puede" desmerecer,
Ahora una coleccion llena de luz y color con predominación de Negro es otra cosa.
Así que la respuesta depende un poco de lo que tenga cada uno en su.... cajoncito.;-)
Yo en este caso iría a por el verde.
 
  • #118
Siendo el cerámico no hay ninguna duda, el negro es espectacular, despues el azul y en ultimo lugar el verde
 
  • #119
Ponganme uno negrito por aquí.
 
  • #120
Tengo los dos y aunque el verde es muy especial, la esfera es una maravilla y va cambiando de tono según le de el sol, si tuviera que quedarme con uno para uso diario, me quedaría el negro.
El verde cuando llevas una temporailla en la muñeca cansa un poco. El negro es el reloj para uso diario durante años y años.
 
  • #121
Verde, no he visto otro reloj en ese color y que quede tan bonito como el sub lv.
 
  • #122
Si es tu único Rolex el negro, si tienes varios en negro entonces el verde. Saludos.
Suscribo totalmente lo que dice Rodolfo, si tienes varios en negro, que va a ser que si con seguridad (ya que la mayoría de los relojes son negros o blancos, a mi me encanta en negro eh?) creo que el verde da un "descanso" de siempre lo mismo, y además que es una preciosidad el verde de rolex, es precioso y original....
 
  • #123
!!!!!ME ENCANTA EL HULK, MENOS MAL QUE NO LO HAY ROLESOR :hmm:!!!!!!!
 
  • #124
A día de hoy, quizás eligiría el LV.
Aunque con reticencias, ya que tuve en su momento el de aluminio y me cansé enseguida.
 
  • #125
Voto por el negro, clasico, :ok::pero el verde tambien me gusta un monton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie