josera15
Habitual
Sin verificar
Fruto del aburrimiento por el confinamiento, me ha dado por sacar unas fotos al Submariner 116610LN. En mi opinión, es el Rolex, un must have, fondo de armario, o como lo queramos llamar. En cualquiera de sus versiones, el Submariner Date de color negro me parece el Rolex si sólo pudiéramos tener uno.
Sin embargo, también veo que algunos lo critican por estar muy visto, muy falsificado, poco original. Incluso, parece que se le ha apagado la estrella en beneficio del Hulk, el Sub sin fecha, o los GMT cerámicos actuales.
¿Qué opinión tenéis de este modelo? ¿Seguís viéndolo como un mito o pensáis que está trasnochado al lado de los Hulk, Pepsi, Batman, Sub no date...?
Os cuelgo las fotos para ayudaros a contestar.
Sin embargo, también veo que algunos lo critican por estar muy visto, muy falsificado, poco original. Incluso, parece que se le ha apagado la estrella en beneficio del Hulk, el Sub sin fecha, o los GMT cerámicos actuales.
¿Qué opinión tenéis de este modelo? ¿Seguís viéndolo como un mito o pensáis que está trasnochado al lado de los Hulk, Pepsi, Batman, Sub no date...?
Os cuelgo las fotos para ayudaros a contestar.
Última edición: