• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subida de precios en Christopher Ward abril 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VdeVergara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VdeVergara

VdeVergara

Quasi-forer@
Sin verificar
Anoche revisando Reddit antes de dormir me he encontrado éste pantallazo.

1773318742688.webp

De los candidatos a ser mi primer reloj de cierta entidad, iba a ser (y seguramente sea) un CW. He intentado ver el post en su página web y no lo he encontrado, igual lo han enviado por newsletter o Dios sabe donde. No tengo muy claro qué me parece que lo anuncien de forma anticipada, por un lado avisan por si te lo estabas planteando, por otro te impulsan a gastar un dinero que no es poca cosa precisamente; además tengo entendido que en ciertas temporadas, todos los años hacen descuentos así que algo de holgura evidentemente tienen. Se junta además con los buenos resultados que han tenido en 2025, mérito de CW y demérito de la competencia.

Por mi parte, una posible subida del % que sea, no me va a impulsar a gastarme inmediatamente lo máximo que me hubiera gastado hasta la fecha en un reloj; seguiré esperando a que coincida con un momento vital importante.

Un saludo a todos... y a los que no tengan tanta paciencia aprovechad!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Por mi parte, una posible subida del % que sea, no me va a impulsar a gastarme inmediatamente lo máximo que me hubiera gastado hasta la fecha en un reloj; seguiré esperando a que coincida con un momento vital importante.
Y aunque te salga algo más caro, será el momento adecuado para ello.

Interesante... 3 veces el coste y estos al ser vemta directa no tienen 50% de margen para el distribuidor. Es decir asumiendo que las demás marcas mantienen esa regla, que es muchísimo asumir, estaríamos hablando de que un reloj de marca gorda con PVP de 6k, les cuesta fabricarlos 1k. Y como digo es mucho suponer, porque CW hace poca publicidad, pocos patrocinios, embajadores etc comparado con otras marcas. Además un CW de 1500 que según ellos les cuesta 500, no tiene mucha diferencia de calidad com modelos gordos de Longines por ejemplo, asi que yo creo que entre 500-800 de coste anda el reloj de lujo industrial medio de hasta 10k

• Me gusta
Reacciones: 7raller4 y Ferdinand71
Llevaban años con los precios congelados, lo veo hasta normal, y esperemos que la subida sea menos de 10%.
Interesante... 3 veces el coste y estos al ser vemta directa no tienen 50% de margen para el distribuidor. Es decir asumiendo que las demás marcas mantienen esa regla, que es muchísimo asumir, estaríamos hablando de que un reloj de marca gorda con PVP de 6k, les cuesta fabricarlos 1k. Y como digo es mucho suponer, porque CW hace poca publicidad, pocos patrocinios, embajadores etc comparado con otras marcas. Además un CW de 1500 que según ellos les cuesta 500, no tiene mucha diferencia de calidad com modelos gordos de Longines por ejemplo, asi que yo creo que entre 500-800 de coste anda el reloj de lujo industrial medio de hasta 10k
Yo creo haber escuchado al youtuber de "This Watch, That Watch" decir que algunas marcas tradicionales de lujo llegan a tener margenes de hasta x15 o x20 del pvp en lo que es el reloj en si (sin contar con publicidad ni porcentaje de distribuidores).

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Ferdinand71
Pues nada , habrá que seguir buscando buenos precios y descuentos de otras marcas ( como suelo hacer más ultimamente , en concesionarios europeos ( en España menos )
Conforme está el tema y por mi propio experiencia en los últimos tiempos es cuando mejores precios , estoy consiguiendo , porque parece que las ventas no es que estén flojas para las marcas , están peor que flojas …

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
No querran perder su margen como supermercados y petroleras en estos días convulsos.

A mí me ha llegado el mismo mensaje al newsletter, pues nada se viene la subida

Atrás
Arriba Pie