Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto viene a raiz de un post de un forero que hacía referencia a que TH ha anunciado que sube tarifas debido al emperoramiento del eur con el franco suizo (valiente chorrada) y el encarecimiento de las materias primas (chorrada mayor). Estaría bien que alguien aportara luz sobre el asunto ciertamente.
. Aunque me sorprende que haya hilos y comentarios que lo que parece es que quieran que haya subidas cada seis meses, quizá esperando que se revaloricen sus tesoros al venderlos de segunda mano
. De hecho, me sorprende cada vez que veo en el FcV el comentario no tan raro de 'PVP nuevo, 8.200 Euros, te lo dejo en 6.500, fenomenal precio, porque dentro de nada estará de catálogo por encima de 9.000'
. A mí me da igual. Si me gusta y me lo puedo permitir, compro. Y si no, realmente ya tengo demasiados relojes
. Por mí, que les pongan el precio que mejor les parezca.Esto viene a raiz de un post de un forero que hacía referencia a que TH ha anunciado que sube tarifas debido al emperoramiento del eur con el franco suizo (valiente chorrada) y el encarecimiento de las materias primas (chorrada mayor). Estaría bien que alguien aportara luz sobre el asunto ciertamente.
. Aunque me sorprende que haya hilos y comentarios que lo que parece es que quieran que haya subidas cada seis meses, quizá esperando que se revaloricen sus tesoros al venderlos de segunda mano.
Serás capaz de argumentar tus intervenciones sin menospreciar las intervenciones de los demás????
Chorradas las dicen o las hacen los chorras y siendo a mi al que te refieres con esta lucida intervención, me parece que te estás pasando un poquitín. Podrás estar o no de acuerdo, pero es el comunicado oficial que TH ha lanzado. En que te basas para esa afirmación tan categórica y de tanto desprecio?.
La luz la aportas tu con este tipo de respuestas. Primero infórmate un poco y luego rebate con argumentos sólidos, pero nunca faltando al respeto a nadie y en particular a mi.
Atentamente,

Yo tambien creo que el compañero se referia con "chorradas" a los argumentos que ha dado TH para respaldar la subida, y no a tu hilo. Vamos, eso creo y eso espero.
Sí, pero por lo menos TAG Heuer da argumentos, que muchas otras casas nada, suben precios y ahí te quedas.
Cierto.
Tampoco es menos cierto que es verdad que las materias primas han subido, en especial el oro, pero vamos...
y los diamantes, tela, en especial los pequeños, y la plata, y .....