soy fans de los snipers
Hola :
Antes que nada : lo confieso , soy un fans de los sniper . ¿ porque? .
Pues , principalmente porque hacen lo mismo que haría yo , pero lo hacen automático . Si eres malo en las subastas no lo arreglará , pero te lo hará mas comodo .
Yo , veo un artículo en ebay , me leo bien la letra pequeña , lo estudio bien , veo artículos similares y cuando lo tengo claro , le digo a mi sniper lo que quiero hacer .
Puedo decirle que puje en el momento , o que puje horas o segundos antes del fin de la subasta ( pujar segundos antes de acabar la subasta es una estupenda estrategia , deja descolocados a cantidad de competidores , sobre todo a los mas inexpertos ) .
Puedo pujar por varios artículos similares y decirle que cuando gane uno , deje de pujar .
Y encima , una vez lo dejas programado te puedes olvidar .
He comprado relojes a las 3 de la madrugada , mientras dormía tranquilamente . También he comprado mientras estaba de viaje o visitando a la familia o haciendo cualquier otra cosa .
Por cierto , hay muchos programas de éste tipo - ayuda para las subastas de ebay - . Hay unos que buscan " faltas de ortografia " en los enunciados : gente que pone Roles , Zeiko u 0mega . Aunque no lo creais , hay a patadas .
Y es que la gente no para de darle al tarro .
Por cierto , alguno os preguntareis que falta de ortografía tiene 0mega . Pues uno muy común , la primera letra es un cero y no la letra O .
saludos