• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subasta Only Watch: 7 de Noviembre 2015 (casi) todos los relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antón la foto del PP? Nos hablas del, pero de foto nada de nada? [emoji17]

Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

lostimage.jpg

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Estos dos, que ya subí en un par de hilos, van también a la subasta de este año:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Con el permiso de Antón, uno (otro, mejor dicho; los dos que he colgado en el anterior post también) que me fascina:

H. Moser & Cie. Endeavour Perpetual Calendar Only Watch.

Un reloj de belleza extraordinaria y complejidad técnica (calendario perpetuo), todo ello con una simplicidad y minimalismo, huyendo del exhibicionismo, fuera de lo común.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

https://www.watchonista.com/hmoser-cie/home

Oscar Wilde.

Última edición:
Y, abusando de esta ocasión que me brinda el foro [emoji12], otros dos (de dos prestigiosísinas marcas) que también se subastarán:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Última edición:
Bueno, es que como era del año pasado... :pardon:

lostimage.jpg

patek-philippe-5004t-caseback-only-watch-2013.webp

Pero este no había salido ya como edición "uniquísima"?? Es más, si mal no recuerdo ya estuvo en subasta después de la Mónaco.

Pero este no había salido ya como edición "uniquísima"?? Es más, si mal no recuerdo ya estuvo en subasta después de la Mónaco.

Ya lo ha dicho Antón. No es de este año. Fue para la subasta del 2013. Y se pagó la cifra mencionada.
Este año PP lleva el modelo que he señalado antes.

Oscar Wilde.

Joer, estoy por borrarme del foro...este vicio no puede ser bueno

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya he visto varios que les gusta el BELL&ROSS Piratas del Caribe.....en serio? Jajajaja
El Patek es impresionante la verdad.

Pequeño país, pero grandes iniciativas, hacer una organiza en Mónaco, para hacer una subasta que recauda fondos para la fundación asociación Monegasca contra las Miopatías, no tiene precio. Pero claro, quien va a esos eventos? los simples mortales desde luego que no.
Precioso todos los relojes y los que faltan, cada uno dentro de su rango, estilo y complicaciones.
Gracias por ponerlo.

Yo no lo hubiera expresado más atinadamente. Gracias, Carlos, por tu reflexión en voz alta.

+1 Una vez que se empiezan a amar los buenos relojes de pulsera, nada ya se puede hacer. Mi caso es el mismo que el de la mayoría de compañeros de este foro.

Última edición:
No Panerai ni Rolex, no party

"Only" watch y "mucho" babeo :drool:
No soy de esqueletos pero el Zenith :worshippy:

Joer, estoy por borrarme del foro...este vicio no puede ser bueno

Nooooo, este vicio es muy bueno, lo que no es bueno es tener la cartera con telarañas ::cry::

"No Coin, no Gain" ;-)

GP Vintage 1945 XXL, Large Date, Moon-Phases

Girard Perregaux Vintage 1945 XXL, Large Date, Moon-Phases, Only Watch

GP_LD_Onlywatch201_T_zpsdwmggvx7.webp

GP_HD_Onlywatch2015_PR_zpsgwpuhots.webp

GP_LD_Onlywatch2015_BACK_zpspx0bvpw6.webp

Diseñado en el más puro estilo Art Deco, la caja rectangular «1945» – denominada así por el año de su creación, forma parte del repertorio de clásicos iconos de Girard-Perregaux y el calibre manufactura GP 03300-0105 encaja a la perfección, lo que resulta muy inusual en relojes con formas especiales. Con 282 componentes, la frecuencia del calibre automático está ajustado a 28.800 alternancias por hora. El lado del fondo, dejando al descubierto el movimiento, luce el emblemático sello de Only Watch.

Maravilloso...

Only Watch Tudor

Tudor Heritage Black Bay One

blackbay-onlywatch-2015_zpsnu9lkzpw.webp

blackbay-onlywatch2015_zpsvhpefdos.webp

Para su primera participación en la subasta benéfica Only Watch, TUDOR ha decidido reinterpretar uno de los relojes-herramienta menos conocidos de su historia: la referencia 7923. Este reloj, presentado a mediados de los años cincuenta y producido en cantidades muy pequeñas, es el único modelo de submarinismo de la marca con movimiento de cuerda manual. Sus agujas bastón lo diferencian igualmente del resto de los relojes de submarinismo TUDOR. Esta singular referencia, muy codiciada por los coleccionistas en la actualidad, constituyó un excelente punto de partida para la creación de un modelo excepcional destinado a esta iniciativa única.

Última edición:
Rescato este hilo, creo que merece la pena para el que no le haya visto, Que maravillas!!!

Para su primera participación en la subasta benéfica Only Watch, TUDOR ha decidido reinterpretar uno de los relojes-herramienta menos conocidos de su historia: la referencia 7923. Este reloj, presentado a mediados de los años cincuenta y producido en cantidades muy pequeñas, es el único modelo de submarinismo de la marca con movimiento de cuerda manual. Sus agujas bastón lo diferencian igualmente del resto de los relojes de submarinismo TUDOR. Esta singular referencia, muy codiciada por los coleccionistas en la actualidad, constituyó un excelente punto de partida para la creación de un modelo excepcional destinado a esta iniciativa única.
Tengo mucha curiosidad por saber el precio de venta de esta maravilla.

No pararía de mirarlo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué maravilla de relojes, y si es para una buena causa, mejor que mejor!!!:clap::clap::clap::clap::clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie