• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subasta en beneficio a los afectados por la Dana

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Desde Dans Relojeros queremos apoyar a toda la gente afectada por la Dana como buenamente podamos.

Por ellos vamos a subastar este reloj Boulle Napoleón III del siglo XIX en estado de museo y el dinero íntegro se donará a obras sociales.

Ponemos un precio de partida de 3200€ para está joya.

Puede enviar su oferta a info@dansrelojeros.es hasta el Sábado 16 de Noviembre, la puja máxima se lo lleva

Es un pequeño gesto, pero todo ayuda

Abrazos!

1000053199.webp

1000053200.webp

1000053201.webp

1000053202.webp

1000053203.webp

1000053214.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain, eduard, MarioB83 y 48 más
Muchas gracias Jacobo por este precioso gesto de solidaridad y generosidad con mis paisanos. Un fuerte abrazo

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Korben y luismiguel
Es bien bonito y el destino de lo recaudado merece lo máximo. Ojalá funcione bien la subasta, os honra mucho ese gesto.

Mucha suerte y gracias por la iniciativa.

Grande la iniciativa, bonito gesto, suerte

👏👏👏👏👏 muy buen gesto.

Ojalá acabe en una buena casa grande o museo

Que gran gesto, mucha suerte con la subasta.

Qué maravilla! No puedo parricipar por dos cosas. La primera el dinero y la segunda que si lo pongo en el salón de mi piso tendría que hacer vida en el balcón. Suerte, vuelvo a decirlo, es una preciosidad.

Muchas gracias por la iniciativa, un ejemplo para todos, el reloj es espectacular

Bonito gesto. El reloj es una obra de arte y el precio de salida ridículo.

Los museos pueden participar, es buena pieza, si alguien tiene contactos.... Al de Coruña paso q los matan y me niego

Encomiable acción
Mucha suerte

Realmente para su estado lo es,a ver si la gente se anima, para la semana saldrá en prensa, radio e igual TV, a ver si con el empujón final.....

Un gran detalle por vuestra parte. A ver si hay suerte y alcanza una buena cantidad.

Gracias por la iniciativa, ojala se recaude muchísimo, todo suma.

Bueno, ya empieza la prensa :)

1000053527.webp

• Me gusta
Reacciones: silbestre, Hoyanco, Mercier11 y 7 más
Desde Dans Relojeros queremos apoyar a toda la gente afectada por la Dana como buenamente podamos.

Por ellos vamos a subastar este reloj Boulle Napoleón III del siglo XIX en estado de museo y el dinero íntegro se donará a obras sociales.

Ponemos un precio de partida de 3200€ para está joya.

Puede enviar su oferta a info@dansrelojeros.es hasta el Sábado 16 de Noviembre, la puja máxima se lo lleva

Es un pequeño gesto, pero todo ayuda

Abrazos!

Ver el archivos adjunto 2943003

Ver el archivos adjunto 2943004

Ver el archivos adjunto 2943005

Ver el archivos adjunto 2943006

Ver el archivos adjunto 2943007

Ver el archivos adjunto 2943022
Como valenciano te agradezco mucho tu gesto de generosidad.
Mil gracias.

Atrás
Arriba Pie