• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sub a 100 metros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya salio algo parecido pero no he podido resistir la tentación de hacer la foto .

El Sub a 100 metros , temblando estoy no sea que se ahogue !!!
Es broma que yo soy de los que lo mojan .

Archivos adjuntos

• E8A9B6E0-4E64-4AF4-9C2B-D72F175F0124.webp
    E8A9B6E0-4E64-4AF4-9C2B-D72F175F0124.webp
    60,5 KB · Visitas: 127
Te tenias que haber arriesgado a ponerlo a 305 metros, a ver si aguantaba...;-)

jeje pelucazo si señor!!

Creo que están testados para soportar hasta un 25% más que los 300metros.:flirt:

Creo que los 300 a pulmón no los soportan.Pero no el reloj sino el dueño el mío lo más que ha bajado es a 3M jijijiji.

Yo que tú no lo haría,se te va a mojar la camisa y el jersey

Jajajaja que bueno!!!

Asier yo tambien he leido lo del margen del 20 o 25% por seguridad

Veo el cielo un poco oscuro , a ver si va a llover .... y con la presión atmosférica puede ser muy peligroso !!! Bromas a parte , reloj guapo !

Precioso y cotizado reloj, de los más bonitos que hay en el mercado.

Cien metros los aguanta perfectamente, a ver cómo lo haces para comprobarlo, el reloj es muy bonito !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie